Ni Benzema ni Vinicius: Las tres portadas de Messi, Alexia y Pedri en France Football

Ni Benzema ni Vinicius: Las tres portadas de Messi, Alexia y Pedri en France Football

2021-12-02 | Fede Peris

El Barça sigue acaparando portadas internacionales por el rendimiento a sus futbolistas mientras en el Real Madrid se lamen las heridas con "triunfos morales".

Como suele pasar cuando la realidad no es la deseada, el Real Madrid "disfruta" de sus vencedores morales en el Balón de Oro. Viven en su mundo paralelo ajeno a la realidad. Y el Barça, en el peor momento de su historia, sigue acaparando portadas.

Fernando Alonso, el único madridista que subió al escenario como transportista

Fernando Alonso fue el único representante del Real Madrid que subió al escenario del Balón de Oro en París. Es un detalle que se encargara él de transportar los trofeos que iban a recibir Alexia Putellas y Messi. Y la rabieta consiguiente obliga al entorno mediático al servicio de Florentino Pérez a ejercer de zorro que desprecia las uvas porque están verdes, aunque la realidad es que no llega a ellas según cuenta la fábula.

Lo mismo sucede con el Real Madrid. Las uvas están verdes, por eso desprecian el Balón de Oro, porque no es blanco. De la misma manera que desprecian la Copa del Rey cuando la gana el Barça y la celebran como si fuera la Champions League cuando el triunfo es blanco.

Y mientras se lamen las heridas por el fracaso de Benzema, a pesar de la brutal campaña de marketing organizada a su favor, y por la ausencia de Vinicius entre los 30 mejores (tampoco está entre los 22 mejores de Brasil), el Barça puede seguir sacando pecho por los suyos.

Los futbolistas de moda en Europa

Por Messi, que ha ganado su séptimo Balón de Oro con la camiseta del Barça y la de Argentina (8 partidos y un gol en la liga francesa), por Alexia Putellas, que practica un fútbol que nadie ha visto nunca en una jugadora del Real Madrid, y por Pedri, el mejor futbolista joven que no sabemos si es mejor que las promesas del Real Madrid, porque en el primer equipo blanco los jóvenes no existen.

Y Messi, Alexia y Pedri, junto a Donnarumma, ya tienen su propia portada de France Football como reconocimiento a los méritos contraídos durante 2021. Son los futbolistas de moda en toda Europa.

Luego están los que están de moda en Madrid y sus alrededores. Pero eso se queda en Madrid. No trasciende a pesar de las campañas de marketing, que hacen mucho ruido pero carecen de consistencia.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com