La 'broma' del Vía Veneto le cuesta 4.000 euros a Pedri

La 'broma' del Vía Veneto le cuesta 4.000 euros a Pedri

2021-12-03 | Fede Peris

Pedri invitó a cenar a sus compañeros para agradecerles su premio como mejor jugador del mundo sub-21 según France Football

Pedri quiso compartir se felicidad con sus compañeros por su 19 cumpleaños y sus premios como Golden Boy y Premio Kopa, que le confirman como mejor futbolista joven del mundo. Se los llevó al Vía Veneto y la cuenta picó.

El Vía Veneto es uno de los restaurantes más exclusivos y caros de Barcelona, pero un día es un día. Y aunque Pedri tiene una de las fichas más modestas de la plantilla, invitó a todos sus compañeros y al cuerpo técnico a cenar allí.

Pedri necesitaba agradecer a sus compañeros su ayuda

La cuenta le salió por casi 4.000 euros, pero valió la pena. Era la manera de agredecer a la plantilla su participación en los premios individuales que ha conseguido.

Xavi aprobó la iniciativa de Pedri, incluso ha programado el entrenamiento de hoy para la tarde después de la "excepción" de la noche de ayer. Xavi está a favor de cualquier iniciativa que pueda hacer de su plantilla una familia.

Además, esta semana no hay partido y el técnico ha podido relajar las normas. A la cita no faltó el Kun Agüero, que, a pesar de los tres meses de paréntesis que le han impuesto los médicos, arde en deseos de poder acabar la temporada con sus compañeros.

Conjura para LaLiga y Múnich

La cena también sirvió de conjura para los jugadores. Y Xavi se encargó de recordarlo. El Barça está vivo en todas las competiciones. No es imposible ganar en Múnich y en LaLiga pueden pasar muchas cosas, especialmente después de ver al Real Madrid fundido físicamente ante el Athletic. Y sólo estamos en el mes de diciembre.

Xavi no estaba el año pasado, pero recordó a sus futbolistas que con Koeman el Atlético de Madrid llegó a estar a doce puntos a estas alturas de la temporada y en abril dependían de ellos mismos para ponerse líderes, algo que finalmente no ocurrió. Pero el Barça fue capaz de reducir una distancia que parecía insalvable.

El técnico les recordó que el partido de Múnich se jugará a puerta cerrada y que hay que aprovechar la ventaja que les proporcionará un ambiente frío y sin presión.

Foto: Pep Morata (Mundo Deportivo)

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com