Messi esquivó a Laporta durante toda la gala del Balón de Oro

Messi esquivó a Laporta durante toda la gala del Balón de Oro

2021-11-30 | Fede Peris

Messi buscó a Pedri y a Alexia Putellas para cambiar impresiones, pero se preocupó de crear un cordón en torno a él para que Laporta no se le acercara.

Leo Messi se preocupó de evitar a Joan Laporta durante toda la gala de la entrega de los premios del Balón de Oro. El presidente blaugrana quería hacerse la foto con el futbolista argentino, pero Messi se encargó de que volviera a Barcelona de vacío.

Con Pedri y Alexia, sí. Con Laporta, no

Messi sí departió amigablemente con Pedri e intercambió comentarios con Alexia Putellas, pero no quiso saber nada de Joan Laporta, el que como candidato a la presidencia del Barça aseguró que él era el único que podía conseguir que Messi siguiera en el Barça y que su continuidad la arreglaba él con un asado.

No era tan fácil como prometía. Leo se fue, sin desearlo y hasta dispuesto a seguir gratis, y no le ha perdonado a Laporta que le empujara a salir del club de su vida. Y menos le han gustado sus declaraciones posteriores y las del avalista que ha puesto a Laporta en la presidencia del Barça, Jose Elías, que vino a decir que Messi no se fue del Barça por dinero sino porque estaba acabado.

No hay relación entre Messi y Laporta

Las relaciones de Messi con Laporta no sólo no son buenas, sino que no existen. Y la prueba es que se preocupó de crear un cordón a su alrededor para impedir que Laporta se le acercara, consciente del rédito que el presidente barcelonista podía sacarle a la foto.

Laporta fue situado por el departamento de protocolo detrás de Messi y muy cerca de él, pero no llegaron a intercambiar una sola palabra y no se les vio juntos ni antes ni después de la gala, cuando Laporta dijo a los medios presentes en el acto que "agradezco que Messi se haya acordado del Barça en su discurso".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com