A Messi le vence la resaca y se salta el entrenamiento del PSG

A Messi le vence la resaca y se salta el entrenamiento del PSG

| 2021-11-30

| Fede Peris

Messi celebró el Balón hasta altas horas de la madrugada y se ha presentado en el entrenamiento del PSG con gastroenteritis.

Acostumbrado a coger el avión de regreso a Barcelona y celebrar ahí con champán, en pleno vuelo, su éxito, Messi ha cambiado su rutina porque la gala del Balón de Oro se celebró en París y no necesitó alejarse mucho de su hogar para celebrar el galardón.

Al término de la gala Messi se fue a celebrarlo con sus padres, sus hermanos, su esosa Antonella, Luis Suárez y sus más allegados a un restaurante parisino del que salieron a altas horas de la madruga.



Una sospechosa gastroenteritis

Y esta mañana había entrenamiento del PSG. Leo Messi se ha presentado con ojeras y, oficialmente, con gastroenteritis. Al más puro estilo Ronaldinho o Neymar, Messi se ha saltado el entrenamiento pagando las secuelas de la juerga de la noche, algo que es excepcional en su carrera, en la que siempre se ha comportado como un verdadero profesional.

Pero un día es un día y una sospechosa gastroenteritis le ha impedido participar en el entrenamiento de hoy. Nada que no tenga solución. Mañana estará como nuevo y listo para enfrentarse mañana al Niza en la liga francesa, una competición en la que sólo ha anotado un gol.



Hasta ahora Messi sólo se ha perdido un partido de Champions League ante el Leipzig, aunque sí dejó de jugar en cinco de la liga francesa por lesión, a poco de fichar por el PSG en los primeros días de agosto.

 



Comenta con Facebook