¿Habrá milagro? El Barça jugará en Múnich con la delantera soñada

¿Habrá milagro? El Barça jugará en Múnich con la delantera soñada

| 2021-11-29

| Fede Peris

Xavi se jugará los octavos de la Champions en Múnich con el mejor tridente atacante: Dembélé, Memphis y Ansu Fati.

Las noticias que llegan sobre el estado físico de Ansu Fati son muy positivas y todo apunta a que Xavi Hernández podrá alinear en Múnich, en el decisivo partido ante el Bayern que marcará la continuidad o el final del Barça en la Champions League, a su delantera soñada: Dembélé, Memphis y Ansu Fati.

Ansu Fati se lesionó en Vigo el 6 de noviembre con un  problema en los isquiotibiales de su pierna izquierda y los médicos calcularon el periodo de su recuperación de entre tres semanas y un mes. Las tres semanas ya han pasado y el mes cumple el próximo sábado, cuatro días antes del decisivo partido del Allianz Stadium. Pero lo importante son las sensaciones del jugador, que ya se encuentra plenamente recuperado de sus molestias.



Los planes de Xavi con Ansu Fati

Los planes de Xavi pasan por colocar el sábado ante el Betis a Dembélé como titular, después de jugar los últimos 25 minutos ante el Benfica y el Villarreal, y dar entrada a Ansu Fati los últimos minutos, de manera que pueda contar con él como titular en Múnich, aunque consciente de que como mucho podrá aguantar una hora sobre el césped.

La recuperación con Xavi Elan ha marchado viento en popa y Fati se probará con el grupo en jueves o viernes para confirmar que está listo para entrar en la convocatoria ante el Betis.



El retorno de Ansu Fati supone una excelente noticia para el Barça, especialmente tras el retorno de Dembélé. El Barça recupera el poderío ofensivo que le ha faltado en los últimos meses y afrontará el partido de Múnich con la clara intención de vender cara su piel y tratar de dar la sorpresa venciendo al Bayern a domicilio.

En la plantilla blaugrana nadie piensa que el Benfica pueda tropezar en casa frente al Dinamo de Kiev, y el Barça necesita sacar en Múnich el mismo resultado que el Benfica en Lisboa para alcanzar los cuartos de final en la Champions League.



Comenta con Facebook