Sergio Ramos se viene arriba antes de su debut: "Me quedan cuatro o cinco años"

Sergio Ramos se viene arriba antes de su debut: "Me quedan cuatro o cinco años"

| 2021-11-27

| Carlos Muñiz

El excapitán del Real Madrid tiene todos los números para debutar este domingo con el PSG ante el Saint Etienne.

Mientras se prepara para debutar con el PSG este domingo, ante el Saint Etienne, cinco meses después de su fichaje parisino, Sergio Ramos ha concedido una entrevista a Amazon Prime Video en la que asegura que le queda cuerda para cuatro o cinco años. ¿Es un aviso a Florentino Pérez?

Ramos tiene 35 años y asegura, como Cristiano Ronaldo, que jugará hasta los cuarenta años, aunque lo cierto es que su estado físico (apenas ha jugado siete partidos a los largo de todo 2021) no invita al optimismo.



En la entrevista, que se emitirá este domingo y de la que algunos medios franceses han adelantado varios extractos, Sergio Ramos admite que los ha pasado mal en sus primeros meses en París: "Al final son momentos difíciles, momentos de soledad. Horas enteras en el gimnasio con el fisioterapeuta, con el preparador físico. Tienes de forma permanente pensamientos negativos que a veces te hacen dudar".

Sergio Ramos aprovecha también para enviar un mensaje al Real Madrud y a todos los que ya le han dado por acabado para el fútbol de elite: "Creo que puedo seguir jugando todavía cuatro o cinco años. Lo más importante es que la cabeza aguante. Espero no tener más problemas físicos".



Todo apunta a que Sergio Ramos debute con el PSG, con el que ha firmado un contrato hasta 2023, este mismo domingo en el partido que enfrenta al equipo parisino con el Saint Etienne. Pochettino se ha referido al central andaluz en la rueda de prensa previa al partido: "es un gran campeón que lo que puede aportar es la experiencia, el conocimiento, el saber estar, un montón de virtudes que lo construyeron como futbolista. Estamos contentos con la evolución. Ya lleva un par de semanas envuelto con el equipo. Lo que necesita ahora es competir".

Aunque Pochettino pide paciencia con Ramos: "Viene de una liga española y también de muchos meses sin competir a una liga francesa que es completamente diferente. Veremos cómo se adapta. Es muy difícil predecir el tiempo, es una cuestión de cómo él se va a adaptar a un nuevo entorno, a una nueva circunstancia, a una nueva liga".



Comenta con Facebook