Descubren la obsesión enfermiza que Cristiano Ronaldo tiene con Messi

Descubren la obsesión enfermiza que Cristiano Ronaldo tiene con Messi

| 2021-11-27

| Fede Peris

“Ronaldo tiene una sola ambición y es terminar su carrera con más Balones de Oro que Messi. Y lo sé porque él me lo  dijo". Sin palabras del redactor jefe de France Football.

Lo ha confesado Pascal Ferré, redactor jefe de France Football, el medio que organiza la entrega el Balón de Oro.

En los últimos años ha tenido mucho contacto con Leo Messi y con Cristiano Ronaldo, porque, salvo en la aparición de Luka Modric, entre los dos se han repartido el Balón de Oro en la última década: seis han sido para el argentino y cinco para el portugués.



"Modric lloró como un niño"

Ferré ha desmentido que la organización haya informado al ganador de su triunfo en la edición de 2021, pero MB puede adelantar que Leo Messi no sólo sabe que ya ha ganado su séptimo Balón de Oro, sino que además ya ha concedido la tradicional entrevista a la revista y ha posado en una sesión de fotos.

El redactor jefe de France Football, en cambio, sí ha desvelado algún secreto de la entrega del galardón en los últimos años: “Luka Modric lloró como un niño cuando lo llamé”, ha dicho. Y también ha descubierto algo que no puede sorprender a nadie: “Ronaldo tiene una sola ambición y es terminar su carrera con más Balones de Oro que Messi. Y lo sé porque él me lo  dijo".



2021: el año del fracaso absoluto de Cristiano Ronaldo

La confesión de Pascal Ferré confirma lo que era una evidencia para todos. La envidia puede con Cristiano Ronaldo, posiblemente el futbolista más egoísta de la historia del fútbol, que no soporta que cuando se mira al espejo mágico éste le diga que hay otro mejor que él. 

El séptimo Balón de Oro de Messi le va a supone a Cristiano Ronaldo un disgusto mayúsculo, fundamentalmente porque ya no está a tiempo de compoertir con él cuando está próximo a cumplir 37 años.



Cristiano Ronaldo cerrará 2021 como un año decepcionante para él: fracaso en la Juventus, fracaso en el Manchester City, fracaso con Portugal, que está a un paso de quedar fuera del Mundial, y fracaso también en el Balón de Oro, en donde quedará muy lejos del podio de los elegidos, que Messi compartirá con Lewandowski y Benzema.

Comenta con Facebook