La triple traición de Zidane al Real Madrid que prepara el PSG

La triple traición de Zidane al Real Madrid que prepara el PSG

| 2021-11-27

| Carlos Muñiz

El PSG busca un golpe de efecto espectacular con Zidane para resolver su problema con Mbappé y de paso dañar al Real Madrid.

En la partida de ajedrez que juegan el Real Madrid y el PSG por el futuro de Kylian Mbappé, el club parisino ha utilizado a Zinedine Zidane como si fuera la reina para asestar un golpe decisivo a su rival.

La aparición de Zidane en el tablero del PSG obedece fundamentalmente a un objetivo: retener a Mbappé. Nasser Al-Khelaifi está dispuesto a sacrificar a un peón, en este caso Pochettino, si con ello consigue defender el rey, que sería Mbappé, utilizando a la reina, con amplitud de movimientos, que en esta partida sería Zinedine Zidane.



El PSG ya no se conforma con retener a Mbappé

Y es que el PSG va a por todas. Ya no se conforma con retener a Mbappé, quiere castigar al Real Madrid por su insolencia tratando de robarle a su jugador y busca la manera de inflingirle un severo castigo doble. Y nada haría más daño en este momento que privar al Real Madrid de Karim Benzema.

El PSG también tiene interés en Vinicius, pero Benzema es francés y su regreso a la liga francesa sería celebrado con entusiasmo y, de paso, el PSG se libraría del sambenito que le designa como un club de mercenarios extranjeros.



El sueño del PSG ya no sólo pasa por retener a Mbappé. Quiere poner a Zidane en el banquillo y a Benzema en la línea de su ataque sacrificando a Neymar o a Leo Messi. Vive la France! Lo cierto es que mientras Mbappé mantiene alto el pabellón del PSG, ni Messi ni Neymar están ofreciendo el rendimiento Top que se esperaba de ellos.

El sacrificio de una estrella, que saldría de entre Neymar y Messi, correspondería a Zidane, de quien Le Parisien afirma que tiene ya muy avanzado su fichaje con el club parisino. El Nacional informa de la relación casi fraternal que mantiene Zidane con Benzema, lo que facilitaría mucho las cosas en el objetivo del PSG de quedarse con dos leyendas del Real Madrid y privarle de quien estaba llamado a ser el nuevo mito de la historia del club blanco.



La triple traición de Zidane

La misma fuente apunta al interés que tendría Zidane en incorporar a Benzema al PSG si la negociación para que sustituya a Pochettino llega a buen puerto. Estaríamos ante una triple traición. Por un lado Zidane en el banquillo del PSG, un rival directo del Real Madrid en la Champions League. Por otro lado, su papel torpedeando la llegada de Mbappé. Y, finalmente, convenciendo y llevándose a Benzema.

Aunque en este caso parece misión más que complicada convencer a Benzema, que tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2023 y que está más que feliz en el conjunto blanco.



El PSG, un especialista en crueles venganzas

Ese es el objetivo del PSG. Otra cosa es que lo consiga. A día de hoy la jugada es demasiado rocambolesca, pero en la línea vengativa de los propietarios qatarís del PSG.En su momento se plantearon vengarse del Barça sintiéndose despreciados por pagar el patrocinio de su camiseta y luego por el intento del club blaugrana de llevarse a Verratti y Marquinhos  del PSG. La respuesta fue contundente: primero Neymar y luego Messi.

No se andan con contemplaciones. Ahora intentan repetir su venganza con el Real Madrid, despechados por sus didicultades que le han planteado para retener a Mbappé, a quien no convencen con billetes. Y han buscado una estrategia más elegante echando mano de Zidane y luego apuntando a Benzema. 

La partida de ajedrez está viva. El PSG ya ha mostrado sus cartas y ahora Florentino Pérez debe mover ficha para que el golpe que el PSG pretende aplicar al Real Madrid quede sin efecto. En manos de Florentino está reafirmar el deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid y retener a Benzema en el club de sus amores. ¿Y Zidane? Que haga lo que quiera.

Comenta con Facebook