El entorno de Mbappé juega en contra del Real Madrid

El entorno de Mbappé juega en contra del Real Madrid

2021-11-26 | Carlos Muñiz

El Chiringuito descubre las presiones que está recibiendo la estrella francesa para que renueve un año más por el PSG.

Josep Pedrerol tiene claro que Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid. Lo que no parece tan seguro es que su entorno le acompañe en esta decisión, tal y como ha desvelado en el último programa de 'El Chiringuito'.

El presentador del conocido programa de televisión asegura que él lo tiene claro, pero todos los días tiene gente en su entorno que le quiere influenciar para que renueve con el PSG. 

La prima de fichaje de Mbappé

"La preocupación del Real Madrid no es con el futbolista, sino con parte del entorno. Gente cercana a Mbappé le dice que es joven y puede ir más adelante al Real Madrid. ¿Por qué no renovamos un año? Todos los días le dicen que se quede...", dijo. 

En cualquier caso, la entidad madridista confía en la voluntad del jugador. Ya estuvo muy cerca el verano pasado y ahora están ante una oportunidad única al llegar libre si no renueva. 

Los deseos se pueden cumplir antes. No hace falta esperar, aunque algunas personas cercanas al jugador intenten que se retrase un tiempo su fichaje por el Real Madrid. 

"Veremos la cantidad que hay que pagar como prima de fichaje. Confío en que el Real Madrid lo fiche, pero hay preocupación por el entorno del delantero", dijo Pedrerol en El Chiringuito.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com