Sheriff-Real Madrid: Las alineaciones oficiales

Sheriff-Real Madrid: Las alineaciones oficiales

| 2021-11-01

| Carlos Muñiz

Ancelotti se decanta por Rodrigo y deja a Asensio en el banquillo

El Real Madrid tiene este miércoles el partido perfecto para vengarse del Sheriff y, con ello, sellar su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Es evidente que en la retina de los de Ancelotti todavía perdura aquel 1-2 en el Bernabéu. Una de las mayores sorpresas de los últimos tiempos, perder en el Bernabéu ante un desconocido habiendo disparado más de 30 veces. Una mezcla de incredulidad, falta de acierto, de eficacia y de puntería se dieron cita aquel 28 de septiembre en Chamartín para completar una noche de terror para los blancos.



Por eso, y ahora que el Madrid ha recuperado el liderato de su grupo, no hay mejor ocasión que devolverle a los moldavos la moneda en su casa, ganando los casi tres millones de euros que paga la UEFA por victoria y, además, obtener la clasificación ya segura para la próxima ronda.

El Sheriff ya no puede sorprender

Lo que está claro es que al Madrid ya no le puede pillar de nuevas la estrategia del Sheriff. Lo de encerrarse y salir a la contra es lo previsto y no parece que vayan a salirse del guión. Se vio en el Bernabéu, donde les salió de maravilla, y lo intentaron ante el Inter sin la misma suerte a pesar de que aguantaron el 0-0 hasta el minuto 54 en el partido jugado en Tiraspol hace 20 días.



Con todo, y probablemente sin apenas movimientos en su alineación, el Madrid está obligado a ganar este partido si no quiere llegar a la última jornada con el agua al cuello por segundo año consecutivo. Y es que una derrota en la casa del Sheriff, unida a una victoria del Inter ante el Shakhtar, dejaría a los blancos terceros de grupo y obligaría, con casi total probabilidad, a tener que ganarle al Inter en la última jornada, en un choque a cara de perro, para acceder a los octavos. Aunque pueda sonar raro, lo del Sheriff es una final. Y ya se sabe, el Madrid no juega finales…simplemente las gana.

Para el partido de hoy Ancelotti dispondrá de su once de gala. Y la única duda que tenía, en la punta derecha del ataque, la ha resuelto recurriendo a Rodrygo y dejando a Asensio en el banquillo, aunque el mallorquín tendrá su oportunidad en la segunda mitad.



Alineaciones oficiales

Sheriff: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Kolovos, Bruno; Castañeda

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Rodrygo, Vinicius, Benzema.



Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Estadio: Stadionul de Tiráspol / 21.00 / Movistar Liga de Campeones 1

Comenta con Facebook