El fichaje del Barça que se frustró por una lesión y que iba a cerrar el paso a Gavi y Nico

El fichaje del Barça que se frustró por una lesión y que iba a cerrar el paso a Gavi y Nico

| 2021-11-22

| Fede Peris

"Llegué a un acuerdo con el Barça este verano, pero me lesioné", ha desvelado Renato Sanches, el internacional portugués del Lille.

El portugues Renato Sanches ha desvelado que este verano ya era prácticamente jugador del Barça. Su club, el Lille, había llegado a un acuerdo con Laporta y él estaba deseoso de ponerse la camiseta blaugrana. Pero una lesión estropeó la operación.

Renato sigue en el Lille esperando una nueva oportunidad de fichar por el Barça mientras triunfa en la selección portuguesa como titular indiscutible.



"Este verano había acuerdo para mi fichaje por el Barça"

Y ahora lamenta su mala suerte en una entrevista a La Voix du Nord: "Si no me hubiera lesionado, habría fichado por el Barça este verano. Barça y Lille ya estaban de acuerdo, había acuerdo. Al principio fue un shock, luego ya te pones en perspectiva. El fútbol se trata de altibajos y estoy acostumbrado. Dejé de pensar en clubes interesados y el resto para enfocarme en la recuperación".

Renato Sanches era una petición expresa de Ronald Koeman para reforzar el centro del campo blaugrana con el músculo que le faltó la temporada anterior. La lesión del centrocampista portugués frustró la operación y permitió que posteriormente Gavi y Nico encontraran hueco en la formación ttular barcelonista.



Renato, de 24 años, se inició en el Benfica y llego en 2016 al Bayern en una operación millonaria cuando apenas tenía 19 años: "Cuando fui al Bayern en 2016, no estaba listo para jugar en un club así, hoy me siento preparado", ha dicho.

Luego fichó por el Swansea y ahora está en el Lille de la Ligue 1. Su lesión ya es historia, pero el interés del Barça ha desaparecido después de dar salida al talento de Gavi y Nico a coste cero.



Comenta con Facebook