Granada-Real Madrid: Se temen otra encerrona arbitral

Granada-Real Madrid: Se temen otra encerrona arbitral

| 2021-11-01

| Carlos Muñiz

Ancelotti recupera a Rodrigo, pero pierde a Hazard. Asensio aparece como alternativa para completar el ataque con Benzema y Vinicius.

Después de lo visto anoche en el Camp Nou durante el derbi catalán y de lso zarpazos que la clase arbitral ha repartido contra el Real Madrid a lo largo de la temporada, el equipo de Ancelotti visita esta tarde el Nuevo Los Cármenes con la sospecha de que todo es posible en Granada. También una cacicada arbitral en contra del Real Madrid. 

El Real Madrid visita el Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada (16:15 horas, DC Radio y Movistar LaLiga) y lo hace en esa particular carrera por el campeonato nacional liguero. A la espera de la Real Sociedad, con el calendario apretando, de lo lindo, en un sprint final del 2021 que será de auténtico órdago. Los de Ancelotti, con las bajas destacadas de Hazard, Valverde y Bale, pero con el regreso de Rodrygo Goes.



Agárranse en el asiento y pónganse los cinturones. El particular tourmalet del Real Madrid arranca en Granada, en Los Cármenes, y con un ojo puesto en Anoeta para el duelo de la Real Sociedad-Valencia. El final del mes de noviembre y el último tramo de 2021, en el mes de diciembre, incluye partidos de alta trascendencia. El mismo Ancelotti así lo ha afirmado en la sala de prensa de Valdebebas: "No es la primera vez que tenemos que jugar muchos partidos. Sin sentido no lo sé, pero es demasiado. Lo está diciendo todo el mundo. Lo dijeron los jugadores, los clubes, los entrenadores... Tiene que cambiar. En la dinámica actual del fútbol eso no está bien. Que cambie, pero con sentido... no sin sentido", contó Carletto.

Ancelotti recupera a Rodrygo, pero pierde a Hazard. La de 'cal y la de arena', visto lo visto, sabiendo que la idea de Ancelotti pasaba por alinear a Eden en Andalucía. Una gastroenteritis le obligará a parar, otra vez, justo cuando volvía a ver la posibilidad de ser titular. Se especuló con ser el falso 9, pero, finalmente, muy a su pesar, lo tendrá que ver desde la tele de su casa.



También está la posibilidad de que descansen Militao, Modric, Vini Jr o Benzema, por ejemplo, cargados en el minutaje durante el parón de selecciones. Los cuatro, eso sí, apuntan al once de los titularísimos que jugarán en Granada. Habrá que ver su dosificación, en este mes de noviembre y en lo que queda de año, para saber qué rol tendrán en la plantilla.

El objetivo pasará por iniciar el parón de selecciones con la mejor de las versiones posible. En el anterior frenazo se acumuló una buena racha de resultados y ahora, con la Liga on fire y con la Champions también al rojo vivo, toca repetir la historia. Todo empieza por ganar en Los Cármenes.



Posibles alineaciones

Granada: Luís Maximiliano; Quini, Germán, Víctor Díaz, Carlos Neva; Rochina, Montoro, Gonalons, Soro; Molina y Luis Suárez.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Vini Jr y Benzema.



Árbitro: Martínez Munuera

Campo: Nuevo Los Cármenes.  16:15 horas / Movistar LaLiga)

 

Comenta con Facebook