VÍDEO: ¡Qué barbaridad! ¿Ese es Coutinho?

VÍDEO: ¡Qué barbaridad! ¿Ese es Coutinho?

2021-11-20 | Fede Peris

Xavi Hernández se ha propuesto recuperar al Coutinho estelar del Liverpool que enamoró al Barça con jugadas como esta.

Fue en un Liverpool-Manchester United. Con jugadas como esta el Barça se enamoró de él y pagó 140 millones por su fichaje. Aunque no lo parezca, es Coutinho.

El Coutinho que lideraba el Liverpool, que era respetado por su calidad en la Premier League, el Coutinho que fichó el Barça para tener una segunda versión de Leo Messi.

Nada que ver con el rendimiento que el internacional brasileño ha ofrecido en el Barça. Xavi Hernández ha hablado de él en la rueda de prensa previa al Barça-Espanyol. Ha dicho que es un futbolista que le gusta mucho por sus características, no ha dudado de su talento y ha convenido que hay que recuperarle, porque su problema es psíquico y no futbolístico.

Y en eso está Xavi, en recuperar a Coutinho para que ofrezca vestido de azulgrana jugadas como ésta, cuando era el gran héroe del Liverpool. Ausente Messi, debería ser él quien se encargara de liderar al Barça. ¿Lo hará algún día?

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com