Lo va diciendo Laporta por ahí: "Le quitaré al Real Madrid a Mbappé"

Lo va diciendo Laporta por ahí: "Le quitaré al Real Madrid a Mbappé"

| 2021-11-21

| Fede Peris

La SER desvela la última bravuconada que explica Joan Laporta a su entorno más cercano.

Lo explicó Mario Torrejón en El Larguero de la Cadena SER: "Laporta va diciendo por ahí que le va a quitar a Mbappé al Real Madrid".

La revelación no puede ser más surrealista. El mismo que anunció que tenía fichado a Beckham en 2003, el que aseguró que sólo él conseguiría que Messi siguiera en el Barça, cuando el jugador quería continuar, el mismo que acaba de fichar a Dani Alves con 38 años y que no descarta el retorno del propio Messi y de Iniesta, va diciendo a los que le quieren escuchar que le va a quitar a Mbappé a Florentino Pérez.



El Barça no puede fichar a Mbappé ni a nadie

En primer lugar, Laporta no está en condiciones de hacerle una "trastada" a Florentino Pérez, con quien ha firmado un pacto de no agresión y del que depende absolutamente en sus intentos infructuosos de conseguir más ingresos de la Liga de Fútbol Profesional y de la nonata Superliga.

Y en segundo lugar, aunque se atreviera a desafiar a Florentino Pérez, el Barça no está en condiciones de fichar a Mbappé ni a nadie. Y la prueba es que sólo puede abordar contrataciones a coste cero, hasta el punto de que Xavi Hernández ha tenido que pagar de su bolsillo la mitad de la cláusula de rescisión de su contrato con el Al Sadd, que se elevaba a 5 millones, porque el club azulgrana no está en este momentos en condiciones de gastarse ese dinero.



Mareando la perdiz

Por otra parte, Kylian Mbappé tiene muy claro a dónde quiere ir y en este momento guarda silencio porque hasta el 1 de enero no puede oficializar ninguna gestión con el Real Madrid ni con nadie. Su deseo es jugar en el Real Madrid. No pudo ser este verano porque el PSG se negó a aceptar la oferta de 220 millones que el club blanco hizo por él. Pero este verano quedará libre.

Mientras tanto Laporta marea la perdiz tratando de meter cizaña en el entorno blanco, aunque sus soflamas no preocupan a nadie. Tal y como está el Barça, ha dejado de ser un rival preocupante en el mercado de fichajes. 



En El Larguero de la SER se pudo oír: “La vuelta de Messi forma de la misma fantasía en la que Laporta va diciendo en petit comité que le va a quitar Mbappé al Real Madrid. Se han visto cosas rarísimas, pero roza lo imposible".

Florentino Pérez no pierde el tiempo con las bravuconadas del presidente del Barça que tiene como vicepresidente a un admirador suyo. Lo tiene todo atado y bien atado y los chistes de Laporta se los toma a broma. No puede ser de otra manera.



Comenta con Facebook