Van Gaal lanza un torpedo contra el Real Madrid por el fracaso de Odegaard

Van Gaal lanza un torpedo contra el Real Madrid  por el fracaso de Odegaard

| 2021-11-17

| Carlos Muñiz

Van Gaal culpa a Odegaard de haber elegido al Real Madrid para formarse como futbolista.

Louis Van Gaal, el actual seleccionador español que vivió su momento de gloria en el FC Barcelona, en donde fue despedido dos veces por sus resultados, se ha despachado a gusto contra el Real Madrid aprovechando el parón que ha sufrido Martin Odegaard en su progresión.

El técnico holandés, famoso en el mundo entero por su mala baba, respondió a una pregunta que le hicieron en TV2 antes del partido Países Bajos-Noruega. ¿Qué jugador noruego nacionalizaría neerlandés?, le preguntaron.



La respuesta sorprendió porque el elegido no fue Haaland: "Tendría que elegir entre Odegaard y Thorstvedt (centrocampista del Genk). Odegaard es muy creativo y tiene gran capacidad de pase. Puede poner la bola donde quiera. Cuando la pide en buena situación, puede jugarla con éxito. Es un jugador de equipo y eso es muy bueno".

Y cuando le han preguntado directamente por Odegaard, Van Gaal ha aprovechado para lanzarle un torpedo al Real Madrid, que fue el club por el que decidió fichar Odegaard a los 15 años descartando al Ajax y al Barça entre otros aspirantes a hacerse con sus servicios: "¿El mejor lugar para formarse? Es una respuesta sencilla: el Ajax le daría la mejor educación. El AZ también es un gran lugar para el desarrollo de un joven noruego".



"¡Tú eres muy malo!"

De esta manera Van Gaal culpa al Real Madrid de la formación de un chico de 15 años que tiempo atrás estaba llamado a convertirse en el mejor jugador del mundo.

A Van Gaal le queda un poso culé en su corazoncito y no ha desperdiciado la oportunidad que le han puesto delante para lanzar porquería contra el club blanco, que tanto le hizo sufrir en su época de entrenador del Barça.



Al actual seleccionador no se le recuerda en España por sus éxitos, sino por sus expresiones cargadas de ira: "¡Tú eres muy malo! ¡Tú no tienes 'gitmo'!" o "Nunca positivo, 'siempre negatiffo'. ¡Tú eres muy malo!"

 



Comenta con Facebook