Profesionales del hurto: El PSG viene a llevarse otra perla del Barça

Profesionales del hurto: El PSG viene a llevarse otra perla del Barça

| 2021-11-17

| Fede Peris

Después de llevarse a Kais Ruíz y a Xavi Simons, el PSG viene a llevarse a Diego Almeida, el central del juvenil A del Barça.

Se llevaron a Kais Ruíz y a Xavi Simons. Y ahora vienen a por Diego Almeida. El PSG se ha especializado a buitrear en las canteras de los demás buscando recambios para Mbappé, que tiene los días contados en París. Y viendo lo de Ansu Fati, Gavi, Nico... han considerado que nada más práctico que acudir a la mejor cantera para robar jugadores.

Hoy anuncia el diario Sport que el PSG viene a por Diego Almeida. Como no saben fabricar jugadores, los compran con los petrodólares que llegan desde Qatar. Tanto si son estrellas consagradas como promesas por explotar.



El PSG es sinómimo de fracaso para un juvenil

Almeida juega de central en el Juvenil A del Barça y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española. Nació en Rubí y tiene 17 años. El PSG le ha ofrecido una millonada que no le puede dar el Barça, tal y como sucedió con Kais Ruiz y Xavi Simons.

Antes de tomar una decisión, sería bueno que Almeida se informe sobre cómo les fue a Kais Ruiz y a Xavi Simons en París. El primero ya está de vuelta en el Barça. El segundo pide a gritos una salida del PSG y se ofrece al Barça, envidioso de la "suerte" que están teniendo en el club azulgrana jugadores de su quinta como Ansu Fati, Pedri, Gavi, Balde o Nico. En París no tiene futuro y ha decidido cerrar su etapa con el PSG el próximo 30 de junio.



Almeida tiene contrato en vigor con el Barça hasta 2023 y, aunque no ha debutado con el filial, sí ha tomado parte ya en algunos entrenamientos del primer equipo del FC Barcelona a las órdenes de Xavi Hernández.

El central barcelonista es de origen ecuatoriano y también la Federación de Ecuador está haciendo gestiones para que juegue como profesional en su selección y no en la española.



Así juega Diego Almeida

 



Comenta con Facebook