Ataque despreciable en El Hormiguero: Del Sargento Xavi al Generalísimo Motos

Ataque despreciable en El Hormiguero: Del Sargento Xavi al Generalísimo Motos

| 2021-11-17

| Fede Peris

Pablo Motos no ha digerido bien la ausencia de Gerard Piqué en su programa y utiliza a un invitado para lanzar porquería contra Xavi Hernández.

Pablo Motos, el responsable del programa El Hormiguero, quería echarse unas risas con Gerard Piqué en el plató y se ha quedado con las ganas. El propio Piqué optó por anular su comparecencia ya anunciada en el programa. Y Pablo Motos se lo ha tomado muy mal.

No ha tardado en aflorar la bilis acumulada en El Hormiguero por la ausencia de Piqué y, en un programa en el que todo está pactado, Motos consiguió que su invitado de ayer se refiriera despectivamente a Xavi Hernández, por considerarle responsable de la ausencia de Piqué en el programa.



La broma de mal gusto del actor Daniel Brül

El invitado de anoche era el actor Daniel Brül, nacido en Barcelona, alemán de padre y catalán de madre, que acudió al programa para promocionar su nueva película.

Brül se confesó en el programa barcelonista y Motos quiso saber su opinión sobre la situación actual del Barça, al que en Madrid ven o quieren ver ya descendido a Segunda como paso previo a su desaparición.



Y el actor le siguió el juego, lo que pone en duda su supuesto barcelonismo. Brül soltó: "Casi no vengo porque Xavi me dijo de no venir a 'El Hormiguero'". Como no podía ser de otra manera, su gracieta contra el nuevo técnico del Barça fue ovacionada en el plató. 

Del "Sargento Xavi" al "Generalísimo Pablo Motos"

No hay que olvidar que en Atresmedia están García Ferreras y Josep Pedrerol, fieles guardianes de la línea de la cadena en todos sus espacios deportivos: antibarcelonista y absolutamente palmera y genuflexa ante los intereses de Florentino Pérez.



El programa de Pablo Motos la tomó con Xavi Hernández, para meter cizaña entre el barcelonismo. Lo que Pablo Motos no ha querido explicar a su audiencia es que no ha sido Xavi Hernández quien ha prohibido a Gerard Piqué acudir a su programa. Ha sido el propio jugador el que ha considerado que en este momento se debe más al club que le paga que a quien le quiere en su plató para echar unas risas y de paso dejar en mal lugar al Barça.

¿Sería lo que es ahora El Hormiguero si su jefe no impusiera unas normas de disciplina entre sus empleados para que el programa sea un éxito? En el mundillo de la tele se sabe que si a Xavi le llaman en Atresmedia "el Sargento", Pablo Motos, como jefe, podría pasar por "Generalísimo". Para disciplina, la suya.



Piqué es un profesional del fútbol y se debe al fútbol, no a la farándula madrileña que quiere aprovecharse de él.

Comenta con Facebook