Gareth Bale lleva dos meses lesionado sin jugar en el Real Madrid y a punto de reaparecer, pero se fue a la convocatoria de la selección de País de Gales y ha vuelto... ¡lesionado!
Es un caso perdido y en el Real Madrid ya nadie alberga la más mínima esperanza de recuperarle. Es el jugador que más cobra en la plantilla (17 millones netos al año), pero siempre está lesionado, y cuando se recupera de sus percances físicos es para jugar con la selección de su país... y volver lesionado.
La historia se repite con Bale en los últimos años, y en el Real Madrid están hartos. Esperan que llegue el 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato, para liberarse de él. Bale rindió a gran nivel en sus primeros años en el Real Madrid, colaborando activamente en la consecución de varios títulos. Pero en la segunda mitad de su trayectoria como jugador blanco ha hecho honor al mensaje que años atrás colgó en las redes sociales: "Gales, golf y Real Madrid. Por este orden".
Bale se lesionó en la anterior convocatoria de Gales, lo que le obligó a guardar descanso en el Real Madrid. Y sin haber reaparecido con el equipo blanco ha vuelto a la concentración de la selección galesa y ha regresado a Madrid lesionado. Si no es una tomadura de pelo, lo parece.
Hoy le realizarán pruebas en Madrid para valorar el alcance de su lesión, aunque todo indica que sufre una nueva rotura en el gemelo por sobrecarga después de dos meses de inactividad total
Ancelotti advirtió a Gales que el jugador acudía a su convocatoria lesionado. Pero Gales se jugaba mucho y Bale quiso participar. Sólo duró 45 minutos. Inicialmente Bale dijo que no salió en la segunda mitad por precaución, pero la realidad es que se quedó en la caseta porque volvía a estar lesionado.
Y mientras tanto, Bale sigue sin acudir al Bernabéu a ver los partidos de sus compañeros o se va un cuarto de hora antes, cansado y aburrido de lo que ve.
En el Real Madrid están hartos del galés y cuentan los días que faltan para que el 30 de junio se vaya del Real Madrid para dejar paso en su lugar a Kylian Mbappé. ¡Menudo cambiazo!