Siro López y Josep Pedrerol hoy no se pueden ni ver. Desde que tuvieran una fuerte discusión hace años por la salida del primero de 'Punto Pelota', ambos mantienen una especie de 'pique' y siempre intentan evitarse para no entrar en polémicas.
Sin embargo, Siro respondió con sinceridad a unas preguntas en su última entrevista y dio más detalles sobre su discusión con Josep Pedrerol. Este, al día siguiente de la marcha del periodista gallego, cargó contra él duramente en el programa.
"Un tiempo después de rechazar una oferta, me volvió a llegar y coincidió con un momento en el que yo no estaba satisfecho con la relación que estaba teniendo con Pedrerol. Él me había hecho unas propuestas que después incumplió y por eso decidí marcharme”, ha dicho.
Siro López no se quedó corto y dio más detalles sobre su salida: "Durante 15 días intentó convencerme de que me quedara. Incluso el día antes de que se consumara mi marcha cenó conmigo. Pero, al día siguiente, en el programa, me dio hasta en el carnet de identidad". Pedrerol no se tomó nada bien que se marchara a la competencia.
El periodista, que ahora triunfa en su canal de Twitch y al mismo tiempo trabaja para la cadena COPE, se sintió amenazado en más de una ocasión por la actitud de Pedrerol: "Yo entendí ese día que Pedrerol quería darme lecciones de comportamiento y educación. También me dijo algo así como “piénsatelo bien si te vas del plató, como amenazándome con quedarme sin trabajo..."
El resto de la historia todo el mundo lo conoce. Pedrerol continuó por su camino y Siro López por el suyo. Ahora no tienen ningún tipo de relación y no parece que, al menos a corto plazo, vaya a cambiar nada entre ambos.