Peligra Vinicius: Podría quedar fuera ante el Atlético o Real Sociedad

Peligra Vinicius: Podría quedar fuera ante el Atlético o Real Sociedad

| 2021-11-16

| Carlos Muñiz

Ancelotti deberá mentalizar a Vinicius para que llegue al exigente mes de diciembre sin acumular más tarjetas.

Vinicius Jr tendrá que estar atento a sus acciones en el campo en los próximos partidos, ya que suma tres amarillas y podría perderse alguno de los partidos importantes que el Real Madrid debe disputar las próximas semanas, entre ellos, Atlético de Madrid o Real Sociedad.

Los próximos encuentros del Real Madrid serán frente al Granada y ante el Sevilla, dos partidos clave de cara a la clasificación de LaLiga. Aunque, también será de vital importancia que Vinicius se controle y pueda aguantar estos partidos sin recibir una amonestación.



El extremo brasileño acumula tres tarjetas amarillas y, si ve dos más, podría perderse partidos importantísimos en el próximo mes de diciembre.

Este útimo mes del año viene cargado de encuentros de alto nivel para el conjunto de Ancelotti y, además, muy seguidos.



Un diciembre muy exigente

El objetivo es conseguir la victoria en las tres próximas finales que están presentes en LaLiga, sin hablar de todo lo que queda en la Champions League. Sevilla (28 nov), Real Sociedad (4 dic) y Atlético de Madrid (12 dic) son los encuentros que tendrá que afrontar el Madrid tras el partido de este domingo frente al Granada.

Por lo tanto, es vital que jugadores como Vinicius Jr o Karim Benzema lleguen a ellos y, sobre todo, en la mejor forma posible.



Ambos forman la dupla letal que está manteniendo al conjunto blanco 'a flote'. El brasileño debe evitar ser apercibido en cualquiera de los partidos y Benzema tendrá que reservarse lo máximo posible de cara a los siguientes enfrentamientos.

Hay que tener en cuenta que también que quedan dos enfrentamientos muy importantes en Champions League, frente al Sheriff el próximo 24 de noviembre y ante al Inter el 7 de diciembre. Una victoria frente a los moldavos podrí­a dar la clasificación al conjunto de Ancelotti, pero frente al equipo 'nerazzurri' se jugarán el liderato del grupo.



Comenta con Facebook