¿Hay lío amoroso? Hamraoui preguntó a Abidal si su mujer estuvo detrás de la agresión

¿Hay lío amoroso? Hamraoui preguntó a Abidal si su mujer estuvo detrás de la agresión

2021-11-16 | Fede Peris

Hamraoui niega una relación amorosa con Abidal y L´Equipe informa de que la mujer de Abidal habría amenazado a la actual jugadora del PSG cuando ambas residían en Barcelona.

El culebrón de la agresión de dos desconocidos a la jugadora del PSG, y ex del Barça, Kheira Hamraoui, salpica directamente a Eric Abidal. Amraoui llamó al exjugador del Barça para preguntarle si su mujer estaba detrás de la agresión que sufrió.

L´Equipe ha desvelado que Hamraoui llamó a Abidal horas después de ser agredida por dos desconocidos en el Bois de Boulogne para preguntarle por una posible participación de su esposa en el suceso.

El mismo medio afirma que tanto Aminata Diallo, compañera de Amraopui en el PSG y principal sospechosa después de ser liberada tras 36 horas de custodia liberal, fue testigos de la llamada de Hamraoui a Abidal en la madrugada del 5 de noviembre. Abidal respondió sorprendido que su esposa no tenía nada que ver con el asunto.

Amenazas en Barcelona

Además de la esposa de Abidal, Diallo ofreció un tercer nombre, que responde por "Jaja", un preso que cumple condena en la prisión de Lyon-Corbas, y que fue llamado a declarar por su papel de pacificador en el conflicto.

Según informa L´Equipe, "Jaja" fue detenido por su posible vinculación con el entorno de la mujer de Eric Abidal, que según algunas versiones habría amenazado a Hamraoui hace años cuando ambas residían en Barcelona.

Los abogados de Abidal niegan cualquier posible vinculación de su cliente en el caso y han negado una supuesta relación amorosa entre el exjugador y la futbolista agredida, una de las hipótesis, venganza amorosa, que maneja la policía parisina.  

"Golpes para estropear la carrera profesional de Hamraoui"

Kheira Hamraoui, mientras tanto, ha pedido que se respete su vida privada y evita hablar de su relación con Éric Abidal. En un comunicado, Hamraoui "pide urgentemente que su vida privada sea respetada, así como el derecho que tiene a guardar silencio en este momento difícil".

Ahora espera "con serenidad" el desarrollo de la investigación con el deseo de conocer la identidad de los agresores "lo antes posible" y con "la firme intención" de volver "con orgullo" a representar "los colores" del PSG.

Sobre la agresión ha dicho: "Fueron golpes de una violencia inusitada, sobre todo en los miembros inferiores, dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com