La última mentira de Tebas: "Ansu Fati es mejor que Mbappé"

La última mentira de Tebas: "Ansu Fati es mejor que Mbappé"

| 2021-11-13

| Carlos Muñiz

Tebas defiende "su" Liga. Seguro que cuando Mbappé forme parte de ella cambiará su opinión negativa sobre la estrella francesa.

Javier Tebas es el presidente de LaLiga y en los últimos meses ha sido un protagonista destacado por ir en contra del Real Madrid y de Florentino Pérez desde el lanzamiento de la Superliga. Pero especialmente destaca por sus declaraciones de fan y defensor a ultranza de la competición española.

En su última salida de tono le ha traicionado su antimadridismo soltando una sentencia que no se cree ni él. Y eso que dice que es madridista y socio del Real Madrid.



El presidente de LaLiga quiere vender su producto y por ello, suele ensalzar los jugadores que hay en esta competición. Llegando a asegurar que la salida de Cristiano Ronaldo o Messi no afectaba demasiado a la competición.

Pero la última declaración se ha pasado de fanatismo al decir abiertamente, a los micrófonos de la Cadena COPE lo siguiente: "Ansu Fati es mejor que Mbappé".



Estas declaraciones no la sustentan ni los aficionados al fútbol ni los aficionados objetivos del FC Barcelona, puesto que está comparando a una estrella consolidada con un jugador jóven que tiene muchas condiciones pero que tuvo que parar por una lesión de larga duración que le ha impedido mostrar una calidad de la que nadie duda, pero que todavía está por demostrar. Hasta ahora sólo lo ha hecho en cuentagotas.

El caso es que Mbappé tiene muchas papeletas de fichar por el Real Madrid el próximo mercado de verano como agente libre y podría cerrarse el acuerdo en enero, siendo una fundamental noticia para LaLiga.



Será gracioso ver como su campaña 'anti-Mbappé' ahora, cambiará en apenas unos meses cuando se convierta en jugador del Real Madrid y sea la imagen de LaLiga para vender su producto.

Comenta con Facebook