"¿Ganas de volver a veros?" El Barça de Laporta es un chollo para los equipos madrileños

"¿Ganas de volver a veros?" El Barça de Laporta es un chollo para los equipos madrileños

| 2021-11-10

| Fede Peris

Real Madrid, Atlético y Rayo sólo saben ganar ante el Barça de Laporta.

Joan Laporta se fue a Madrid para ganar las elecciones a la presidencia del Barça. Colgó en la fachada de un edificio próximo al Bernabéu una pancarta gigante con su foto, el escudo del Barça y un slogan: "Ganas de volver a veros". El sentimiento es mútuo. Pretendía dar miedo, pero el resultado ha sido otro. Tanto el Real Madrid como los equipos madrileños son felices por volver a ver a Laporta en el Barça.

A las órdenes de Florentino Pérez

Fue un golpe de efecto que tuvo mucho de original y poco de efectivo. Es posible que la "gracieta" le sirviera a Laporta para ganar las elecciones por su osadía y su capacidad de enfrentarse a los poderes fácticos de la capital. Pero a la hora de la verdad, Laporta se ha convertido en un corderito a las órdenes de Florentino Pérez en cualquier tema que ocupe al Real Madrid y al Barcelona.



Con Joan Laporta como presidente del Barça se han disputado dos clásicos Barça-Real Madrid. El primero, en la segunda vuelta de la temporada pasada, el Real Madrid ganó 2-1 en el Alfredo Di Stéfano. El segundo, celebrado el 24 de octubre acabó con otro triunfo del Real Madrid en el Camp Nou.

El saldo del Real Madrid con el Barça de Laporta es de 2-0. Por tanto, en el madridismo se celebra con fervor el regreso de Laporta a la presidencia del Barça. Pero hay más. El retorno de Laporta también ha supuesto una excelente noticia para los equipos madrileños.



Un chollo para los equipos madrileños

El Atlético venció al Barcelona por 2-0 en el Metropolitano en la presente edición de LaLiga. Pero, ya con Laporta en el palco del Camp Nou, el cuadro colchonero arrancó la temporada pasada un empate en el Camp Nou que le dio LaLiga.

Esta temporada, además, el Barça cayó en Vallecas ante el Rayo Vallecano. El Getafe es el único equipo madrileño que no ha podido aprovecharse de la debilidad del Barça desde que Laporta es su presidente. Perdió en el Camp Nou por un pírrico 2-1.



Por tanto, la llegada de Joan Laporta a la presidencia del Barça ha convertido al equipo culé en un chollo para el Real Madrid y los equipos madrileños.

Había más ganas en Madrid de ver a Laporta en el Barça que del presidente del Barça por volver a verse en una humillación detrás de otra con el Real Madrid y los equipos madrileños.



Comenta con Facebook