"Y sólo ha aterrizado": Jordi Évole incendia las redes con Xavi

"Y sólo ha aterrizado": Jordi Évole incendia las redes con Xavi

| 2021-11-07

| Fede Peris

Un tuit en el descanso del Celta-Barça desata la euforia del popular periodista de La Sexta... y luego llegaron los tres goles del equipo vigués.

Le han bastado a Jordi Évole cuatro palabras para incendiar las redes. Publicó durante el descanso un tuit maravillándose por el "Efecto Xavi", y luego ha recibido palos por todos lados. "Y solo ha aterrizado" era el contenido del mensaje.

A pesar de sólo haber aterrizado, el Celta le colocó tres goles al Barça de siempre esta temporada y acabó con el Efecto Xavi por el que apostaba Jordi Évole, un reconocido culé que se ha tenido que tragar su euforia después de una primera parte ficticia que no se correspondía a lo que se está viendo del Barça esta temporada.



Évole recogió mucho "me gusta" culé hasta que en la segunda parte el Celta le endosó tres goles a Ter Stegen y acabó con el sueño del Barcelona. Entonces fueron los madridistas los que le recordaron a Évole que el "Efecto Xavi" da para muy poco.

Évole ya tuvo una enganchada con Míchel

Jordi Évole ya tuvo recientemente una enganchada con el exmadridista Michel justo después del cese de Ronald Koeman como entrenador del Barça, cuando Laporta le buscaba sustituto. 



El presentador y periodista tiró del tópico más extendido en las redes futbolísticas durante los últimos años: "Suena Michel". Pero al protagonista no le gustó la 'gracia'.

Michel, que fue destituido recientemente como entrenador del Getafe, no se tomó nada bien este tópico: "Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes".



Évole pasó de la disputa y encajó la respuesta con deportividad. Además, quiso responder al técnico para quitar 'hierro al asunto': "Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total".

Muchos de los seguidores interpretaron esta respuesta como una 'recogida de cable' por parte del presentador tras el zasca que le dio el exjugador madridista. De hecho, no vemos a Míchel sentado en el banquillo del Camp Nou. La imagen chirría.



 

Comenta con Facebook