OFICIAL. La alineación del Real Madrid-Rayo... sin Hazard

OFICIAL. La alineación del Real Madrid-Rayo... sin Hazard

| 2021-11-01

| Fede Peris

Modric también deja su plaza a Camavinga en el once inicial del Real Madrid ante el Rayo Vallecano.

Parece obvio que el Real Madrid llega justito, físicamente hablando, al partido frente al Rayo Vallecano. Se vio ante el Shakhtar y aunque Ancelotti lo niegue (es lo que debe hacer) puede que este parón le llegue al equipo con la gasolina en la reserva.

Eso sí, lo que no se le puede negar al Madrid es que salvo el bajón del 0-0 ante Osasuna, los resultados en estas últimas semanas han sido inmejorables. De hecho, el Madrid ha sacado más puntos que buenos partidos. La lectura que debe hacerse es que este equipo no necesita jugar bien para ganar aunque la interrogante también es obligatorio, ¿da esa fórmula para ganar títulos?



Hoy visita el Santiago Bernabéu el Rayo Vallecano. En condiciones normales se presentaría como un buen rival para conquistar los tres puntos, sin embargo, los vallecanos están siendo este año una de las grandes sorpresas de la temporada. Viajan sextos en la clasificación y sólo tienen 4 puntos menos que el Real Madrid (24-20), eso sí, con un partido más.

La primera palabra que se le debe venir a un madridista a la cabeza viendo el panorama de lo que puede verse esta noche en el Bernabéu es ‘cuidado’. Y no lo decimos por el frío, que también, ya que se esperan entre 3 y 4 grados de temperatura a la hora del partido, sino porque al Madrid ya se le han atragantado en casa este año equipos como el Villarreal, el anteriormente mencionado Osasuna o el Sheriff.



Ante el Rayo sin Hazard

De hecho, si hay una asignatura pendiente para los de Ancelotti es precisamente la de atacar equipos que se cierran mucho y se espera que el Rayo lo haga. Los vallecanos salen rápido a la contra, juegan muy verticales y defienden bien. Por eso, abrir la lata, a poder ser temprano, será una de las claves para lograr el triunfo en un partido rudo, de los de bajar al barro. Conviene recordar que este Rayo viene de ganarle hace poco al Barcelona. Armas tienen.

Finalmente, Ancelotti se ha decantado por Marco Asensio y no por Hazard en el once inicial. El belga saldrá en la segunda parte, con la esperanza de que consiga mostrar sus virtudes para que le permitan ganarse la titularidad en el futuro. Hoy empezará el partido en el banquillo. También ha optado Ancelotti por dosificar a Modric y hoy le da descanso. Ni siquiera está entre los convocados. En su lugar saldrá Camavinga.



Alineaciones oficiales

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Camavinga, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.

RAYO VALLECANO: Baillu, Saveljich, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña; Álvaro García, Trejo, Isi; Nteka.



ÁRBITRO: González Fuertes (C.Asturiano).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 21.00

TELEVISIÓN: Movistar LaLiga

Comenta con Facebook