¡Hay Caso Coutinho! ¿Por qué no salió a jugar en Balaídos?

¡Hay Caso Coutinho! ¿Por qué no salió a jugar en Balaídos?

| 2021-11-06

| Fede Peris

El diario Marca denuncia que Coutinho no salió al campo a sustituir a Ansu Fati, como estaba previsto, por la falta de motivación que apreció Sergi Barjuan en el calentamiento.

Cuando Ansu Fati comunicó al banquillo en los últimos minutos de la primera mitad que no podía seguir jugando por su lesión en los isquiotibiales, Sergi Barjuan ordenó calentar a Coutinho para sustituirle. 

Pero después de verle ejercitarse, cambió de idea y puso a calentar a Yusuf Demir. Luego, en la caseta, durante el descansó, se lo pensó mejor y optó por colocar a Balde, más destructivo, para aguantar el resultado que entonces era de 0-3.



¿Por qué no salió a jugar Coutinho?

Coutinho pasó de ser la primera opción para sustituir a Ansu Fati, a quedar descartado. Y eso que Sergi Barjuan ponía como excusa al término del partido que "hemos jugado con niños". Sorprende su queja cuando pudo poner en juego a un veterano para aportar experiencia al juego del Barça.

Según anuncia Marca fue la actitud de Coutinho y su falta de motivación lo que guió a Sergi Barjuan a descartar su entrada en el campo.



Luego, en la rueda de prensa, Sergi Barjuan echó balones fuera. No desea irse con un lío en sus espaldas, aunque mañana explicará con todo tipo de detalles a Xavi por qué no sacó a Coutinho a jugar.

 "No me he fijado en nada de eso. Estaba pendiente del partido, no de los que calientan. En diez días he intentado que todos tuvieran un feeling conmigo. Está claro que los que no juegan es más difícil", ha dicho el técnico interino del Barça.



Ahora mismo Coutinho, aunque sea seleccionado por Brasil, es el último jugador de la plantilla para Sergi Barjuan. Veremos si Xavi está dispuesto a darle una nueva oportunidad. Otra más.

 



Comenta con Facebook