Las razones de un distanciamiento: ¿Qué ha pasado entre Ancelotti y Camavinga?

Las razones de un distanciamiento: ¿Qué ha pasado entre Ancelotti y Camavinga?

| 2021-11-06

| Fede Peris

La figura de Camavinga se ha ido apagando a medida que avanzan los partidos. Que haya ido de más a menos tiene una explicación.

Carlo Ancelotti tiene 'castigado' a Camavinga, que ha perdido protagonismo en los últimos partidos. Sin embargo, no es nada serio. Fue sustituido en el descanso contra Osasuna, solo jugó seis minutos en el Martínez Valero y el contador se quedó a cero frente al Shakhtar.

Camavinga es un jugador que gusta mucho a Carletto, pero el tecnico italiano cree que todavía tiene mucho trabajo que hacer. Empezando por controlar sus ganas con las que salta al terreno de juego, ya que en ocasiones sale sobreexcitado y eso puede jugarle una mala pasada al equipo.



De hecho, se vio obligado a sustituirle en el descanso ante Osasuna porque vio una amarilla en el 28' y se jugó la expulsión en alguna que otra jugada. Su puesto lo ocupó Rodrygo, que jugó de extremo derecho y Asensio se colocó en el interior. 

Ancelotti piensa que Camavinga juega aún muy acelerado y que debe aprender a canalizar esa fuerza (propia de un chico de 18 años). Si le lleva en la buena dirección, el francés volverá a jugar con regularidad porque es un futbolista que le agrada. 



En cualquier caso, Carletto se verá obligado a dosificar a algunos como Modric y Kroos en los próximos partidos. Se avecina un final de mes de noviembre durísimo y un diciembre peor, con muchos partidos y exigentes, por lo que deberán estar listos los Camavinga, Valverde, Asensio y compañía. 

El galo tiene una proyección espectacular y en el Real Madrid están convencidos de que triunfará en el Bernabéu. Tuvo un comienzo de temporada sorprendente, pero eso no quita que haya que tener paciencia con él. Ancelotti lo sabe y, para ello, le toca hacerle algún que otro 'castigo'.



Comenta con Facebook