Últimas novedades sobre el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Últimas novedades sobre el fichaje de Haaland por el Real Madrid

| 2021-11-03

| Fede Peris

El agente de Kroos desvela que la Operación Haaland se dispara a 300 millones, una cantidad que no está dispuesto a pagar el Real Madrid.

El agente de Toni Kroos, Volker Struth, ha concedido una entrevista al diario alemán Bild en la que ha hablado de las cifras del fichaje del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, que está en la órbita del Real Madrid.

Struth ha confirmado que hay una cláusula liberatoria en el contrato de Erling Haaland pero que eso no impedirá que el fichaje del ariete noruego baje de los 250-300 millones de euros.



"Haaland tiene una cláusula de liberación. El paquete completo con salario por cinco años y comisiones para el agente probablemente estará en la frontera de los 250 a 300 millones de euros", ha explicado el agente de Kroos. 

Se trata de unas cifras a las que el Real Madrid no piensa llegar, lo que reactivaría el plan B de apostar por Lewandowski si finalmente Haaland, como parece previsible, acaba fichando por el Bayern, aunque en Múnich desmienten su interés por el delantero de su gran rival, el Borussia Dortmund.



Un infierno en Alemania

El coste de la llegada del delantero polaco al Real Madrid se quedaría incluso lejos de la mitad de lo que costaría vestir a Haaland de blanco.

Volker Struth también descartó que Haaland vaya a fichar por el Bayern de Múnich la próxima temporada debido a sus pretensiones económicas. "Incluso si el Bayern de Múnich tuviera el dinero, no lo haría. Se desataría el infierno si un jugador en Alemania ganara 50 millones".



El representante del madridista Toni Kroos también ha explicado que el delantero noruego del Borussia Dortmund no se guiará por el dinero a la hora de decidir destino. "Un diez por ciento más o menos no le guiará".

Su salida, en 2022

Erling Haaland fichó por el Borussia Dortmund en enero de 2020. Llegó procedente del Red Bull Salzburgo y tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024.



En 2022 se activa una cláusula liberatoria que permitirá a Haaland marcharse del Borussia Dortmund si así lo desea y todo apunta a que cambiará de aires ya que quiere probar suerte en un equipo de primer nivel.

Comenta con Facebook