Qatar le declara la guerra al Barça y no suelta a Xavi Hernández

Qatar le declara la guerra al Barça y no suelta a Xavi Hernández

| 2021-11-04

| Fede Peris

Los dueños del Al Sadd no se lo van a poner fácil al Barça si quieren llevarse a Xavi.

El Al Sadd no se lo va a poner fácil al Barça en su intento por llevarse a Xavi Hernández al Camp Nou a pesar de tener contrato vigor con el club qatarí hasta junio de 2023.

En Qatar ha sentado muy mal que el FC Barcelona dé por hecha la contratación de Xavi sin ni siquiera sentarse a pedirlo a los dueños del club qatarí. Y ha sentado peor que el presidente del Barça no se haya dignado a aparecer por Dogba para negociar. 



El jeque árabe propietario del Al Sadd no quieren negociar con subalternos y exigen la presencia del presidente para tratar de igual a igual y considera la actitud del presidente blaugrana como una falta de respeto.

Laporta ha enviado a Doha a su hombre de confianza, Rafael Yuste, y a su empleado Mateu Alemany, que han viajado a Doha junto a Arturo Canales y Fernando Solanas, los representantes del técnico. Todos ellos han presenciado esta tarde en el estadio Al-Gharaffa del Al Duhai el último partido de Xavi Hernández como técnico del Al Sadd. 



El CEO del Al Sadd, Turki Al-Ali se ha encargado de hacer público el malestar del club qatarí con el FC Barcelona a través de las redes sociales a través de dos tuits inquietantes publicados en cuanto la expedición blaugrana ha tomado tierra en Doha:  "Damos la bienvenida a la delegación del Barcelona. Lo apreciamos y respetamos... No podemos permitir que se vaya en este momento tan delicado de la temporada", ha dicho.

Se trata de una declaración de intenciones. Xavi acabará fichando por el Barça, pero en Qatar se han propuesto que el club catalán se esfuerce para conseguir su fichaje. Y Laporta deberá acabar apareciendo y pagando lo que le pidan.



Comenta con Facebook