Gerard Piqué guarda cierto odio al madridismo desde hace años, pero en sus últimas declaraciones se ha podido ver un 'piropo' al club blanco que no ha evitado. El catalán está favorable a celebrar la Copa Davis 2021 en el Santiago Bernabéu, cosa que ha sorprendido.
Piqué empezó explicando: "La Copa Davis es una plataforma para poder transmitir varios valores y uno de ellos es la sostenibilidad. Tenemos que cuidar el planeta y queremos concienciar a los más jóvenes. Tenemos que hacerlo ya y no dejarlo para mañana utilizando esta plataforma para reciclar lo máximo posible".
Este aclaró: "El acuerdo con Madrid era para dos años. En 2020 tuvimos la mala suerte de la COVID y no se pudo organizar, y éste es el segundo, nos gustaría quedarnos más años, pero hay que entender que la Copa Davis es el Mundial de tenis y que debe ir a otras ciudades y países".
El jugador del Barcelona admitió: "Yo soy de Barcelona, amo mi ciudad más que nada y siento envidia sana de Madrid y de todo lo que está haciendo, creo que es un ejemplo para todo el mundo, ya me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel, que estos últimos años nos está costando más".
Por último, Piqué dijo en exclusiva: "no tendría ningún problema" en llevar la competición al Santiago Bernabéu "si tuviera sentido".