Ayer avanzábamos en MB que Sergio Ramos está nervioso en París, no acaba de superar su lesión y la fecha de su reaparición se retrasa. Incluso se ha planteado dejar el fútbol. Ahora la novedad, según apunta Le Parisien, es que el PSG estudia rescindir el contrato que firmó con Sergio Ramos este verano.
La noticia sorprende porque Sergio Ramos fue sometido a un exhaustivo chequeo médico antes de estampar su firma en el contrato que le liga al PSG por dos años y era entonces cuando el club debió mover ficha en este sentido.
Según Le Parisien, el medio de comunicación más próximo al PSG, que bebe de fuentes oficiales, el club parisino podría estar planteándose rescindir el contrato de Sergio Ramos. Y deja en el aire el error del PSG de fichar a un futbolista de 35 años que sólo jugó siete partidos a lo largo de 2021.
Le Parisien plantea abiertamente el tema de la rescisión de contrato afirmando que esta posibilidad no es ciencia ficción: “Pero internamente, la confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción, habiendo el PSG asimilado el hecho de que pudo haberse equivocado en su elección”.
Hace cinco meses que Sergio Ramos no disputa un partido oficial y sus recaídas en la lesión del óseo que le martiriza son constantes.
La situación empieza a ser dramática. No sólo el PSG se plantea rescindir el contrato. El propio jugador empieza darle vueltas a la posibilidad de retirarse de la práctica activa del fútbol.
Ramos no quiere engañar a nadie y se encuentra incómodo cobrando doce millones netos al año sin ofrecer nada a cambio. Se ha dado un margen hasta final de año para recuperarse y volver a ser útil a su equipo. Sería entonces, si todavía no ha llegado el momento de su reaparición cuando se plantearía él mismo la rescisión del contrato y su retirada del fútbol.