Vinicius ha sido, sin duda, la gran estrella del Elche-Real Madrid. Sus gos golazos han resuelto la papeleta para el equipo blanco. Y mientras tanto, en Brasil pasan de él. Mejor para el Real Madrid. Vinicius lleva ya 7 goles anotados en 11 partidos de LaLiga. Y ya es el segundo máximo goleador del Real Madrid y del campeonato.
-Su temporada: “Es un trabajo de equipo, trabajo que vengo haciendo desde mi llegada a Madrid y ahora las cosas están saliendo y los goles están llegando. Estoy muy contento por eso, quiero seguir ayudando al equipo hasta final de la temporada”.
-Su partidazo en Elche: "A veces hay que correr un poco detrás del balón. Era un campo muy difícil y tuvimos tranquilidad para atacar y defender"
-El equipo: "Todos mis compañeros son muy importantes. Modric siempre pide que juegue sin balón, que el balón va a llegar. Antes del partido Modric me pidió que hiciera eso, y en el partido ha ido muy bien y pude hacer dos goles. Antes del partido me había dicho que me daría un pase de gol".
El mensaje de Ancelotti: "Ancelotti nos dice que va a necesitar a todos los jugadores. Y nos transmite la confianza que todos necesitamos. Tenemos que estar todos preparados, vamos a necesitar a todos los jugadores, ya que son muchos partidos (cada dos-tres días), entonces tenemos que descansar que el miércoles hay más".