Ancelotti acabó el partido muy enfadado

Ancelotti acabó el partido muy enfadado

| 2021-10-30

| Carlos Muñiz

A Ancelotti no le gustó el final: "Pensaron que el partido había acabado, pero hasta que no pita el árbitro..."

Carlo Ancelotti disfrutó del Elche Real Madrid, por la contribución de Vinicius y el juego de sus futbolistas... hasta los últimos compases del partido. Lo que vio al final, con un Madrid con superioridad numérica, no le gustó nada. Esto es lo que dijo Ancelotti al término del partido:

-El susto final: "Hemos controlado el partido bastante bien, menos la fase final. No podía ser un partido muy físico porque habíamos jugado hace poco. Todos pensaban que el partido se había acabado y el partido no acaba hasta que pita el árbitro".



-El partidazo de Vinicius: "Sigue con una buena racha y con mucho compromiso. Pero Mariano ha jugado también muy bien, con un gran pase. Luego Vini ha definido muy bien".

-Su relación con los jugadores: "No lo sé, hay que preguntarle a ellos. Tengo mucho cariño a todos. Yo siempre les digo que yo al banquillo mando al jugador, no a la persona. La persona está muy por encima. Es un equipo muy profesional".



-Jovic, sentenciado: "Ha tenido un problema con la rodilla y todavía no ha entrenado bien y no se encuentra cómodo. Estuvo en el banquillo pero la rodilla no está totalmente recuperada. Tuvo un esguince y aún no se ha recuperado. Ha jugado Mariano, que ha dado una asistencia fantástica en el primer gol, ha cumplido un gran partido, con compromiso y llegando con peligro".

-Poco descanso: "Después de sólo dos días y medio de descanso no puedes jugar con intensidad y energía. No estábamos en la condición física, pero no es un problema sólo del Real Madrid, sino de todos los equipos. No puedes jugar a tu máximo nivel con dos días y medio de descanso. Y lo hemos pagado porque el final del partido no lo hemos manejado bien. El partido se nos ha complicado"



-Su contribución a la explosión de Vinicius: "No he hecho nada especial. Sólo ponerlo y darle la confianza que merece porque está jugando muy bien. No soy un mago y sólo le intento dar la máxima confianza como al resto de jugadores. ¿Fuera de la lista de Brasil? Es una decisión de un amigo, el seleccionador de Brasil. Nada que contestar a eso. Ahora tiene confianza y todo le está saliendo bien. Lo está haciendo muy bien".

-Laterales nuevos: "Es sólo por un tema físico. Marcelo, por ejemplo, lo ha hecho muy bien, comprometido en defensa. y sacarlo es sólo por un tema físico".



-El partido de Mariano: "Un jugador tiene que aguantar para cuando llegue su momento aprovecharlo. El rol está bastante claro: está Karim delante y luego Mariano o Jovic para cuando no esté Benzema".

Comenta con Facebook