La sorprendente confesión del 'culé' Eto´o: "Llevo al Real Madrid en el corazón"

La sorprendente confesión del 'culé' Eto´o: "Llevo al Real Madrid en el corazón"

| 2021-10-29

| Fede Peris

"Benzema me encanta. Se ha ido Cristiano y él ha cargado el equipo a sus espaldas", ha dicho Samuel Eto´o en el diario Marca.

No es ningún secreto que Samuel Eto'o fue uno de los mejores delanteros del fútbol español. Si bien es cierto que brilló durante su etapa en el Barcelona y después en otros clubes como el Inter de Milán, el camerunés 'creció' en el Real Madrid y formó parte de la plantilla que ganó la Champions en el año 2000.

Sin embargo, no tuvo minutos en el equipo y tuvo que marcharse en busca de oportunidades. Tras salirse en el Mallorca y más sabiendo que fue canterano blanco, Joan Laporta le fichó para el FC Barcelona. Y fue uno de sus pocos 'aciertos' como presidente...



En cualquier caso, Samuel Eto'o no guarda rencor al Real Madrid por haberle 'cerrado' las puertas. En una entrevista para el diario Marca, el actual embajador del Mundial de Catar 2022 dejó una frase sorprendente.

"Siempre le estaré agradecido a la entidad, más allá de las decisiones que tomaran algunas personas. Los presidentes toman decisiones, pero al Real Madrid siempre lo llevaré en el corazón...", dijo. Seguro que en la Ciudad Condal no han sentado demasiado bien las declaraciones de su ex-delantero.



También reconoció que, cuando viene de visita a la capital, los aficionados del Real Madrid sulen decirle: "Samu, qué pena que no pudiste jugar en nuestro equipo..." El lo intentó de todas las maneras, pero era muy difícil hacerse un hueco.

Eto'o tuvo buenas palabras para Benzema y, aunque le daría el Balón de Oro a Messi, cree que estará entre los candidatos: "Tengo un amor especial por Messi porque yo le vi crecer. Si quitamos a Leo, hay otros que me gustan como Benzema. Es un jugador que me encanta. Se ha ido Cristiano y él ha cargado el equipo a sus espaldas...", sentenció.



La experiencia de Eto´o en el Real Madrid

Comenta con Facebook