El zasca memorable del árbitro Soto Grado a los jugadores del Real Madrid

El zasca memorable del árbitro Soto Grado a los jugadores del Real Madrid

| 2021-10-29

| Fede Peris

El árbitro del Real Madrid-Osasuna responde a los llantos desconsalados de directivos, técnico y jugadores blancos.

El nuevo Real Madrid de Benzema Balón de Oro, Vinicius nuevo Pelé y Alaba reencarnación de Beckenbauer no consigue despegarse y mostrar la superioridad que su aparato de propaganda le adjudica gratuitamente sobre los demás. Apenas ha logrado irse de seis puntos del peor Barça de la historia: los tres puntos que ganó en el Camp Nou y tres más. Poco es para una diferencia que se supone tan abismal.

Y viendo, oyendo y leyendo al aparato de propaganda que vela por cuidar la imagen del Real Madrid, da para pensar que en estos momentos, transcurridas diez jornadas, el Madrid le tendría que llevar 20 puntos de ventaja a un Barça tan limitado y pobre en juego y resultados.



El entorno mediático de Florentino Pérez hace tiempo que ve ya campeón al Real Madrid. Incluso antes de iniciarse el campeonato. Por eso llevan mal que se tuerzan las cosas, que al Madrid le falte gol a pesar de tener a los dos mejores delanteros del mundo, Benzema y Vinicius, y que venga el Sheriff al Bernabéu y ponga orden llevándose la victoria, que lleguen el Villarreal y el Osasuna y la delantera blanca de película sea incapaz de construir un gol en 180 minutos.

De hecho el Real Madrid sólo ha ganado a un Barça que no necesitaba rival para perder y que es capaz de doblar la rodilla ante el mismísimo Rayo Vallecano. Pero los mariachis de Florentino tienen que buscarle explicaciones a la gran mentira que han urdido sobre un "equipazo" construido con los mismos cimientos que un castillo de naipes.



Y en la política de distracción al aficionado se apuntan hasta los directivos, jugadores y técnicos. Contra el Osasuna lloraron todos como equipo pequeño lamentando que perdieron porque hubo un pisotón sobre Vinicius dentro del área que no fue señalado (sólo hablan de las jugadas que les interesa, las que no interesan no existen y se obvian) y luego broncazo al árbitro del Real Madrid-Osasuna porque sólo añadió cuatro minutos al tiempo reglamentario... dando por sentado de que si le hubiera concedido media hora más, el Real Madrid igual acaba goleando a Osasuna. Quejas de equipo pequeño. Quejas que justifican la reacción de Soto Grande, harto de tanta protesta barata y ridícula.

"Habéis tenido 90 minutos..."

En el Golazo de Gol mostraron cómo respondió el árbitro a las quejas de los jugadores del Real Madrid, siempre con ADN protestante, "¡Sólo cuatro, cuatro...¿por qué cuatro? ¿Cómo? ¡Es imposible! ¡Un cambio y otro cambio!" Era lo que le decía un corrillo formado por Militao, Vinicius y Rodrygo. 



Y la respuesta de Soto Grande es para pasar a los anales de los grandes zascas: "habéis tenido 90 minutos, así que no me vengáis  protestando ahora que si pongo un minuto. No, no, yo ya sé..."

Brillante la reacción  del árbitro. No son capaces de marcarle un gol al arco iris en 94 minutos y ahora la culpa del gatillazo del Real Madrid ante Osasuna la tendrá el árbitro por no conceder cuatro minutos más.



Jose Mourinho dejó huella. Aprendieron mucho de el... y de sus excusas baratas para tapar sus propias miserias. El Real Madrid vive del Marketing.

Comenta con Facebook