El cese de Koeman provoca una enganchada entre Michel y Jordi Évole

El cese de Koeman provoca una enganchada entre Michel y Jordi Évole

| 2021-10-28

| Carlos Muñiz

Míchel responde con mucha finura y elegancia al "Suena Michel..." para el banquillo del Barça lanzado por Jordi Évole.

El FC Barcelona atraviesa una de sus peores crisis deportivas y económicas de su historia. El equipo blaugrana sufrió una derrota en Vallecas que terminó por desgastar a Ronald Koeman y el presidente Joan Laporta ha decidido destituir al técnico holandés. El presentador y periodista Jordi Évole tiró del tópico 'Suena Míchel' y recibió respuesta.

La situación del FC Barcelona es muy propensa a las bromas y los internautas en las redes sociales son habituales de ellas. Aunque el último en sumarse ha sido Jordi Évole.



El presentador y periodista es un reconocido culé y tiró del tópico más extendido en las redes futbolísticas durante los últimos años: Suena Michel. Pero al protagonista no le gustó la 'gracia'.

Michel, que fue destituido recientemente como entrenador del Getafe, no se tomó nada bien este tópico: "Como estrella de la tele no tienes precio, como gracioso eres menos original. Dedícate a lo tuyo, tú que puedes y sabes".



Suena Michel.jpg

 



Évole pasó de la disputa y encajó la respuesta con deportividad. Además, quiso responder al técnico para quitar 'hierro al asunto': "Mis respetos, don Miguel. Lo sabes desde hace muchos años. Admiración total".

Muchos de los seguidores interpretaron esta respuesta como una 'recogida de cable' por parte del presentador tras el zasca que le dio el exjugador madridista. Lo que sí parece es que Xavi, y no Míchel, será el nuevo entrenador azulgrana.



De hecho, no vemos a Míchel sentado en el banquillo del Camp Nou. La imagen chirría.

Comenta con Facebook