El cariñoso mensaje de Ancelotti a Koeman: "Me han echado muchas veces y sigo vivo"

El cariñoso mensaje de Ancelotti a Koeman: "Me han echado muchas veces y sigo vivo"

| 2021-10-28

| Carlos Muñiz

El técnico del Real Madrid le manda un mensaje de solidaridad a Ronald Koeman, que acaba de ser fulminado en el Barcelona.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, fue informado en plena rueda de prensa tras el Real Madrid-Osasuna del cese de su colega Ronald Koeman en el FC Barcelona. Ancelotti aprovechó para enviarle un cariñoso mensaje al técnico despedido por el FC Barcelona.

A Ancelotti le preguntaron por la situación de Koeman y no sólo no escapó de la pregunta sino que se explayó en su respuesta: "Me han destituido muchas veces y sigo vivo y contento", dijo el técnico madridista.



El italiano también aprovechó para enviarle un consejo a su colega neerlandés: "Es parte de tu trabajo. Lo que digo es que tienes que darlo todo mientras que eres entrenador. El día de después tienes que tener la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Creo que Koeman está dando todo lo que puede dar".

Ancelotti siempre sabe estar

Ancelotti es un técnico muy querido dentro de su profesión. Se lo ha ganado con sus modales, su saber estar y su señorío. Hace apenas unos días le preguntaron también por las dificultades que pasó Koeman para abadonar el Camp Nou tras la derrota del Barça en el Clásico.



Ancelotti respondió entonces así: "Mi sensación era de molestia. Me sentía molesto. Esto no puede pasar, no se puede tolerar la mala educación. Creo que es un problema social, no es solo un problema del fútbol. Falta el respeto por la persona, no por el entrenador. Koeman es una persona que trabaja como entrenador. Cuando la gente insulta a una persona significa que falta el respeto en la sociedad".

Ancelotti y Koeman ya se habían visto las caras en la Premier League cuando el italiano dirigía al Chelsea y el neerlandés al Everton y al Southampton. Entre ellos existe una corriente de simpatía que Ancelotti no ha ocultado con su soberbia despedida al técnico del Barça.



 

Comenta con Facebook