Carvajal reclama para el Madrid el mismo trato arbitral que recibe el Barça

Carvajal reclama para el Madrid el mismo trato arbitral que recibe el Barça

2021-10-28 | Carlos Muñiz

El lateral blanco denuncia que al Barça le dieron 8 minutos en el tiempo de prolongación y al Real Madrid sólo cuatro cuando estaba lanzado sobre la portería de Osasuna.

El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, se quejó del colegiado del partido que anoche enfrentó al Real Madrid ante Osasuna porque sólo añadió cuatro minutos ya que "en otros campos" sí se están añadiendo "hasta ocho minutos". Se refería al partido que minutos antes se jugó en Vallecas y en el que Mateu Lahoz le concedió ocho minutos de prolongación al Barça para intentar arreglar su inevitable derrota. Además, reconoció que al equipo le faltó acierto para lograr el triunfo. 

Faltó suerte y acierto

"Hemos hecho todo para ganar, no tuvimos suerte o acierto y eso nos han condenado a terminar el partido en empate".

La defensa de Osasuna

"Osasuna suele presionar arriba pero hoy ha jugado con cinco atrás. Han hecho su partido, estuvieron muy bien defensivamente. No hemos tenido acierto para ganar el partido".

Un partido clave que no se gana

"Era un día clave, había perdido el Barcelona, el Sevilla había empatado…ahora toca pensar en Elche".

El árbitro y el descuento

"Cualquier equipo es difícil de ganar. El árbitro añade hoy cuatro minutos cuando se están añadiendo cinco, seis, siete o hasta ocho en otros campos. Ahí no ha estado nada acertado".

No es excusa...pero el descuento estuvo mal aplicado

"No quiero que se use de excusa, Herrera ha perdido cuatro minutos. Han hecho cambios…y es extraño que sólo dé cuatro. En otros campos se están añadiendo lo que se está perdiendo. Nos toca mejorar".

Su vuelta a los terrenos de juego

"Me he encontrado bien, cómodo. Quiero tener continuidad y cada vez ir encontrándome mejor".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com