El sorpresón que le prepara Florentino Pérez a Vinicius

El sorpresón que le prepara Florentino Pérez a Vinicius

| 2021-10-27

| Carlos Muñiz

Vinicius es el cuarto jugador peor pagado de la plantilla y el Real Madrid quiere adecuar su contrato a sus méritos sobre el campo.

Vinicius es el cuarto jugador peor pagado de la plantilla del Real Madrid. Firmó con el club blanco en julio de 2018 por siete temporadas, hasta 2025, y Florentino Pérez tiene previsto regularizar su situación adaptando su salario a su peso específico en el equipo antes de que finalice la temporada.

El objetivo del club es ampliar su contrato hasta 2027 para evitar a los moscones, aunque su cláusula de rescisión, de 750 millones, convierte en inviable cualquier operación que no tenga el visto bueno del Real Madrid.



El cuarto jugador peor pagado de la plantilla del Real Madrid

Y el club blanco no tiene ninguna intención de hacer negocio con el futbolista brasileño. El negocio está en su rendimiento sobre el césped, que esta temporada está siendo estratosférico.

El club considera que Vinicius está llamado a ser el jugador franquicia de la plantilla en el futuro, compartiendo galones con Kyllian Mbappé.



Vinicius percibe 6,3 millones brutos al año, una cifra que le sitúa en el furgón de cola de la masa salarial de la plantilla blanca. La idea de Florentino Pérez es ofrecerle un escalado que vaya de menos a más de manera que al final de su nuevo contrato, en 2027, pueda alcanzar los 40 millones de euros brutos partiendo de una temporada inicial de 10 millones.

No habrá ningún problema para llegar a un entendimiento porque Vinicius no tiene más objetivo que triunfar en el Real Madrid. Está agradecido a la confianza que el club depositó en él hace tres años, cuando fue a buscarle, y ahora se siente plenamente realizado como titular en el equipo blanco y aportando su granito de arena en la construcción de un equipo campeón.



Comenta con Facebook