Sacan a Vinicius del armario: "Era tan culé que lloró el día del 6-1 al PSG"

Sacan a Vinicius del armario: "Era tan culé que lloró el día del 6-1 al PSG"

| 2021-10-26

| Fede Peris

"El Madrid fichó a Vinicius sin verle un sólo partido. Bastó que interesara al Barcelona para que Florentino quisiera comprarlo", ha dicho André Cury.

Lo ha desvelado André Cury, que fue responsable con Bartomeu de los fichajes del Barça en Latinoamérica y que tuvo mucho que ver en el cambio de criterio de Neymar, cuando eligió al Barça cuando ya había pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid.

Cury ha dejado las cosas muy claras con Vinicius en una entrevista concedida al programa Què T´hi Jugues, de SER Catalunya. En ella Cury ha desvelado que Vinicius era muy culé y que Rodrygo no está en el Barça porque fue rechazado por el club azulgrana. 



Cury también ha explicado que tenía a Vinicius fichado por 13-14 millones, pero fue traicionado por los representantes del jugador, que cedieron ante la billetera de Florentino Pérez, que ofreció más.

"Vinicius era culé, culé, culé. Lloró el día del 6-1 contra el PSG". Es la revelación de André Cury que a buen seguro no gustará al madridismo al descubrir que tienen como ídolo a un barcelonista de sentimientos reciclado al madridismo por el dinero.



Cury no tiene dudas de las preferencias de Vinicius como aficionados: "Siempre se cogía el Barça en la FIFA (...).Y decía que el mejor jugador del mundo era Neymar porque estaba en el Barça. Y esto se lo digo yo si lo tengo delante porque es buena persona y no lo negaría", ha dicho el agente brasileño.

Así fueron los fichajes de Vinicius y Rodrygo por el Real Madrid

Y de Rodrygo y su fichaje por el Barça ha dicho: "Su padre (el de Rodrygo) fue buena gente con nosotros. Óscar Grau y Pep Segura estuvimos en el despacho del presidente del Santos, pero no lo cerramos. El Barça no quiso ficharlo. Y entonces el Madrid fue a por Rodrygo. Contaré una cosa. El Madrid fichó a Vinicius sin verle ni un solo partido. Pero como supo que lo quería el Barça, Florentino fue a por él para que no le sucediese lo de Neymar. Pero pasó una cosa. Como no lo habían visto, se asustó cuando vio que el Barça iba a fichar a Rodrygo, porque pensó que él podía ser el bueno, no Vinicius. Y que le podía pasar lo de Neymar. Por eso también fichó a Rodrygo".



No deja de ser cómico cómo funciona el secretario técnico del Real Madrid. A impulsos y a rebufo del Barça. Su criterio va en función del del Barça.

Comenta con Facebook