Busquets se agarra al clavo ardiendo de Dembélé

Busquets se agarra al clavo ardiendo de Dembélé

| 2021-10-24

| Fede Peris

"Ahora vamos a recuperar a Ousmane que nos dará cosas en ataque. Tenemos que seguir creciendo", ha dicho Sergio Busquets.

Sergio Busquets habló después del partido en los micrófonos de Movistar Plus. Estas fueron sus manifestaciones

 



 ¿Cómo lo vio?

 



 

 



 

 



 

 

 

El capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha dado la cara tras la nueva derrota blaugrana, esta vez en El Clásico ante el Real Madrid. Esta es su versión sobre lo que ha sucedido en el césped del Camp Nou:

-Ellos han acertado en la primera parte y nosotros no. Sabíamos que nos iban a a dejar tener el balón pero tenían velocidad con Rodrigo y Vinicius. En un equipo de estas caracterísiticas, cuando pierdes el balón cuesta recuperar. Y nos han hecho un gol en un chut, no en una jugada. Eso cambia el partido completamente. No considero que mereciésemos perder, pero así es el fútbol.

¿La oportunidad fallada de Dest marcó el partido?

Cuando hay partidos de estas características, el que marca primero tiene ventaja. En la segunda parte hemos tenido posesión y control, pero nos ha faltado hacer ocasiones claras. Mandan las áreas y ellos estuvieron más acertados en la primera parte.

¿Cómo valora las jugadas polémicas?

-Sí las he visto, pero da igual. El árbitro ha estado bien en líneas generales y no voy a responder sobre las polémicas.

¿El Clásico liquida al Barça en la lucha por LaLiga?

-Se abre una pequeña brecha pero creo que estamos creciendo poco a poco. Ahora vamos a recuperar a Ousmane que nos dará cosas en ataque. Tenemos que seguir.

Comenta con Facebook