Estos son los 9 hijos de futbolistas (alguno del Barça) que triunfan en la cantera del Real Madrid

Estos son los 9 hijos de futbolistas (alguno del Barça) que triunfan en la cantera del Real Madrid

| 2021-10-22

| Fede Peris

Además de Julen Jon Guerrero, otros ocho futbolistas de éxito en La Fábrica son hijos de exfutbolistas ilustres.

La Fábrica es una de las mejores canteras a nivel mundial, por el gran trabajo que realizan los responsables de las categorías inferiores del Real Madrid, incorporando a jóvenes talentos, que en algunos casos son hijos de exjugadores, que han brillado en el fútbol mundial.

Prueba del talento que tienen las inferiores del Real Madrid, son las grandes promesas emergentes que están llamando a la puerta y que tendrán una historia relevante dentro del conjunto blanco o del fútbol español.

Julen Jon Guerrero, José Antonio Reyes, Enzo Vieira, Lucas Cañizares, Theo y Elyaz Zidane, Andri y Dani Gudjohnsen o Miguel Sánchez, son algunos de los nombres más llamativos que han destacado por ser hijos de exjugadores profesionales, pero que ahora el talento de estos chicos, habla por ellos.



Cañizares, Zidane y Gudjohnsen

Son tres apellidos con gran fuerza dentro del fútbol español por lo que hicieron estos tres exjugadores, pero que en los actuales momentos, sus hijos empiezan a tocar la puerta del fútbol profesional con el Real Madrid Castilla, en la búsqueda de construir su propio camino.

Andri Gudjohnsen ya ha debutado con la selección de Islandia, Theo Zidane es un jugador con un talento impresionante, de los hijos con más parecido a 'Zizou', y Lucas Cañizares, hijo de Santiago, tiene un gran proyección en de la portería blanca.

Estos tres jugadores son seguidos por nombres como Julen Jon Guerrero (Juvenil B) y José Antonio Reyes (Cadete A), hijos de dos históricos del fútbol español, que tienen en común que llegan con mucha facilidad al gol en la portería rival.

Por su parte, Miguel Sánchez, hijo de Míchel, leyenda del Rayo Vallecano y actual entrenador del Girona, es un talento del Juvenil que está llamando mucho la atención, en su posición de centrocampista.

Dani Gudjohnsen, Elyaz Zidane y Enzo Vieira son tres grandes promesas de La Fábrica

El islandés es delantero del Cadete A y está llamando la atención al igual que su hermano en el Castilla, con un futuro prometedor, misma situación que el menor de la saga de los Zidane, quien brilla en el lateral izquierdo y espera hacerse su propio camino, en una posición diferente a la de su pare.

Enzo Vieira, con 12 años, es delantero del Infantil B. El hijo de Marcelo es una de las perlas de la cantera merengue, que asombra por la facilidad con la que llega al gol. Sin duda, un jugador al que habrá que seguir la pista.



Comenta con Facebook