Ancelotti le prepara una sorpresa a Koeman en el clásico

Ancelotti le prepara una sorpresa a Koeman en el clásico

| 2021-10-23

| Redacción MB

El Real Madrid cambiará su sistema de juego para asestar el gran golpe en el clásico del Camp Nou.

Aunque Carlo Ancelotti advirtió tras la paliza que el Real Madrid le endosó al Shakhtar Donetsk, que "es difícil hacer cambios" en el equipo que presentó en Kiev, lo cierto es para el domingo le rerserva a Koeman una sorpresa táctica para volver a ganar el clásico en el Camp Nou.

Carvajal viajará, pero no jugará

Y la sorpresa no será Dani Carvajal, ya restablecido de su lesión. Carvajal ya tiene el alta médica y viajará a Barcelona, aunque verá el partido desde el banquillo y podría tener unos minutos al final si el Madrid llega a ese momento con el partido controlado, como sucedió la temporada pasada (1-3).



Lo cierto es que el Real Madrid ha disipado las dudas que generó con su empate en el Bernabéu ante el Villarreal, la derrota en casa ante el Sheriff y la nueva derrota en Cornellà ante el Espanyol. Había que dar un golpe sobre la mesa y el Real Madrid lo ha dado.

Ahora se trata de confirmar la reacción con otro resultado convincente en el clásico. Y Ancelotti está dispuesto a jugar el partido en la pizarra buscándole las cosquillas al Barcelona de Ronald Koeman. Abandonará provisionalmente su 4-3-3 para dejar pasó a un 4-4-2.



Valverde entra en el equipo

Por delante del indiscutible Courtois, Militao y Alaba se afianzan como tándem sólido en el centro de la zaga. Se les ha unido Mendy en el flanco izquierdo y, a la espera de la llegada de Carvajal, con quien no se cometerán imprudencias, Nacho apunta a titular en el Camp Nou en lugar de Lucas Vázquez.

En el centro del campo Ancelotti incorporará a Valverde junto al trío mágico que forman Casemiro, Kroos y Modric y delante quedarán Benzema y la gran sensación del momento, Vinicius Jr. El gran sacrificado será Rodrygo. 



Ancelotti no quiere riesgos y sacrificará a un delantero para ganar consistencia en el centro del campo, en donde el Real Madrid pretende quitarle el balón al Barcelona para desactivar las llegadas de Ansu Fati y Memphis.

Además, confía plenamente en Benzema y Vinicius, que se bastarán para organizar la marimorena a la defensa barcelonista, que no se caracteriza precisamente por su solidez.



 

Comenta con Facebook