Karim Benzema sigue a lo suyo pese a las críticas y aquellos que intentan quitar valor al enorme trabajo que realiza cada temporada. El francés se merece, más que nadie, ser el Balón de Oro para este 2021. No solo por su liderazgo en el Real Madrid, sino también por su protagonismo con la Selección de Francia en la Copa de las Naciones.
Karim Benzema acumula un reconocimiento más. Ahora ha sido nombrado como el mejor jugador del mes de septiembre en LaLiga española. El francés sigue sumando recompensas individuales para sumar puntos en la votación del Balón de Oro.
El jugador del Real Madrid continúa dando pruebas de porqué se merece cumplir su sueño aunque algunos no estén de acuerdo. Realmente ha conseguido grandes méritos individuales para que en lo colectivo todo fuese mejor.
Benzema ya es uno de los máximos goleadores de Europa en lo que llevamos de curso. Para el Madrid es un futbolista esencial,todo un capitán que aparece para tirar del carro en los momentos más comprometidos.
El compromiso que tiene en su trabajo es inigualable y por eso merece ganar el Balón de Oro. Es un trofeo que lleva buscando durante varios años y que está a un paso de lograrlo.
De Zerbi, entrenador del Shakhtar, dijo: "Para mí, sin duda, lo merece. Desde hace años es el delantero centro más fuerte de todos. Le doy una pequeña ventaja a Benzema sobre Lewandowski".