Se llama Sergio Reguilón, es un producto de la cantera madridista, juega en el Tottenham y además, entra en los planes de Luis Enrique. Florentino Pérez se apresta a rectificar su error sacándose de encima a su canterano y lo va a recuperar para el nuevo Real Madrid que se moverá alrededor de Kylian Mbappé.
Los problemas que está teniendo Carlo Ancelotti para cubrir los laterales de su defensa obligan a club a tomar grandes decisiones. Las lesiones de Carvajal y Mendy han activado las señales de alarma y el Real Madrid quiere cobrar esa zona del campo con un fichaje de garantías.
Se trata de Sergio Reguilón, que fue traspasado al Tottenham hace año y medio por 30 millones después de una cesión exitosa al Sevilla. Reguilón ha confirmado su progresión tanto en Sevilla como en Londres y ya se ha convertido en el lateral con garantías que necesita el Real Madrid.
A Ancelotti no le acaba de convencer Alaba en el lateral. Por otra parte, la fragilidad física de Carvajal y Mendy le obligan a pensar en otras soluciones. Marcelo ya no cuenta para el técnico italiano y a Miguel Gutiérrez lo ve todavía muy verde. Lo más probable es que la próxima temporada salga cedido para volver al Real Madrid más curtido disponiendo de unos minutos que el equipo blanco no le puede conceder.
Y Reguilón es el elegido. Zinedine Zidane les despachó del Real Madrid. Cuentan las malas lenguas que por un lío de faldas relacionado con uno de sus hijos. Lo cierto es que le envió al exilio y ahora Ancelotti le quiere recuperar.
Un lío de faldas distanció a Zidane de Reguilón
En la operación de venta al Tottenham por 30 millones, más 5 en variables, se estableció una cláusula de recompra que el Real Madrid puede hacer efectiva antes del 30 de junio de 2022 por 40 millones. Y eso es lo que va a hacer el club blanco, que dispone tambièn de derecho de tanteo si el Tottenham decide venderle antes.
También es sabido que Reguilón tuvo problemas con Isco en el Real Madrid, con el que llego a enzarzarse en una discusión en la que casi llegan a las manos.
Pero Isco no seguirá en la plantilla blanca la próxima temporada y las diferencias que hubieran podido tener ambos jugadores quedarán en el olvido.
El Real Madrid quiere recomprar a Sergio Reguilón y repetir la historia que ya hizo con Dani Carvajal. Lo vendió al Bayer Leverkusen y un año después, visto su rendimiento en la Bundesliga, lo recuperó. La negociación parece ir viento en popa, solo teniendo que pagarle a los de Londres la cantidad acordada, y todo indica que será el sustituto de Marcelo en el club blanco.
El lateral ya habría dicho “sí”, a su vuelta, y estaría muy emocionado con el nuevo desafío que le espera. Quiere ser la competencia de Ferland Mendy en el carril zurdo y ya sabe que Marcelo tiene los días contados en el Santiago Bernabéu.
La operación le saldrá al Real Madrid por 10 millones si tenemos en cuenta que percibió por su traspaso 30 millones y ahora deberá abonar 40 por recuperarle.