El Real Madrid pone su plantilla a salvo del PSG

El Real Madrid pone su plantilla a salvo del PSG

| 2021-10-17

| Carlos Muñiz

En el club blanco están convencidos de que el PSG querrá vengarse de la marcha de Mbappé y blinda su plantilla ante posibles ataques.

El Real Madrid no quiere sustos y menos conociendo el modus operandi del PSG. El caso reciente de Neymar, tras el coqueteo del Barça por Verratti, genera jurisprudencia. Por ello, Florentino Pérez ha firmado con sus canteranos, y jugadores importantes, cláusulas millonarias que son inasumibles para el conjunto galo.

En el club blanco están convencidos de que se producirá una reacción en el PSG cuando Mbappé cierre por fuera la puerta de salida. Y Florentino Pérez ya se ha preparado para resistir la embestida blindando a sus talentos y a sus estrellas.



El Real Madrid espera la venganza del PSG

1.000 millones de euros tendrá que abonar el PSG si quiere dar un golpe de efecto arrebatándole al Real Madrid a Karim Benzema. No es ningún secreto que Kylian Mbappé lo tiene prácticamente hecho con Florentino Pérez y en el Parque de los Príncipes buscarán, de una manera u otra, su particular venganza. 

Vinicius Jr y Brahim Díaz han firmado una cláusula de 750 'kilos' y, de esta manera, espantan cualquier intento del PSG. Si bien es cierto que el Emir de Catar podría abonarlos con los ojos cerrados, igual que el nuevo dueño del Newcastle, resulta imposible pagar este dinero y cumplir el Fair Play Financiero.



Llevarse a Fede Valverde, como hicieron en su día con Neymar del FC Barcelona, costaría 700 millones de euros. Lo mismo que al recién fichado Eduardo Camavinga y al prometedor lateral Miguel Gutiérrez. Son claras apuestas de futuro de la entidad.

Sólo quedan pendientes las joyas de la cantera

Kubo tiene una cláusula de 250 millones de euros, algo superior a la de Antonio Blanco y Marvin Park (222 'kilos'). Antes de que acabe la temporada también se formalizarán otras de joyas de La Fábrica como Arribas, Peter o Marvel.



El Real Madrid tiene claro que el PSG buscará la manera de hacer daño si finalmente Mbappé, como todo apunta, acaba este verano en el Santiago Bernabéu. Por ello, se está trabajando en las cláusulas, algo que está prohibido en la Ligue-1.

 Con la plantilla blanca blindada, el PSG se verá obligado a orientar en otra dirección la rabia que le genere la pérdida de Mbappé en contra de su voluntad y la voluntad del emir de Qatar.



Comenta con Facebook