Camavinga y Rodrygo harán de palmeros en la entrega del Golden Boy a Pedri

Camavinga y Rodrygo harán de palmeros en la entrega del Golden Boy a Pedri

| 2021-10-16

| Fede Peris

Entre los 20 finalistas del Golden Boy sólo Pedri está también nominado como aspirante al Balón de Oro. También Gavi entra en la lista de finalistas.

Los madridistas Camavinga y Rodrygo ejercerán de comparsas en la elección del jugador del Barça Pedri como Golden Boy de 2021.

El Golden Boy, instaurado por el diario italiano Tuttosport, viene a ser algo así como el Balón de Oro para jugadores menores de 21 años.



Y si se trata de valorar la temporada de los 20 finalistas que ya se han hecho públicos, ninguno se acerca, ni de lejos, a los méritos contraídos por Pedri, que no sólo va a arrasar en el Golden Boy sino que es el único de la lista de finalistas que también está presente entre los 30 finalistas del Balón de Oro.

En su primer año en el fútbol de elite, y más joven que casi todos sus oponentes, Pedri ha sido titular indiscutible del Barça, con quien se alzó con la Copa del Rey, y también de la selección absoluta (semifinalista en la Eurocopa eliminado en los penaltis) y finalista en Tokio con la selección olímpica. ¿Alguien da más?



El Real Madrid presenta a dos candidatos que están condenados a ejercer de palmeros aplaudiendo los méritos de Pedri para hacerse con el galardón. Nadie lo ha merecido más que él.

Estos son los 20 finalistas

Gavi (FC Barcelona)



Adeyemi (Salzburgo)

Bellingham (Dortmund)



Camavinga (Real Madrid)

Ketelaere (Brujas)

Pedri (FC Barcelona)

Bryan Gil (Tottenham)

Gravenberch (Ajax)

Greenwood (Manchester United)

Daniel Maldini (Milán)

Musiala (Bayern de Múnich)

Roberto Piccoli (Atalanta)

Yeremy Pino (Villarreal)

Reyna (Borussia Dortmund)

Rodrygo Goes (Real Madrid)

Saka (Arsenal)

André Saliba (Marsella)

Jurriën Timber (Ajax)

Florian Wirtz (Leverkusen)

Comenta con Facebook