Messi ningunea a Pedri y vota por Benzema en el Balón de Oro

Messi ningunea a Pedri y vota por Benzema en el Balón de Oro

2021-10-09 | Fede Peris

Sorprende su afición de Messi por Benzema en su año de nadaplete en el que, además, llevó a Francia a la ruina en su retorno a la selección bleu.

En la entrevista concedida a France Football, Leo Messi habla del Balón de Oro y demuestra que su vínculo con el FC Barcelona y sus antiguos compañeros se ha roto por completo.

Sobre la posibilidad de ganar un nuevo Balón de Oro, el séptimo de su carrera, Messi ha indicado: “No me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Este verano gané el título que me faltaba. Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaré muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso”.

Y preguntado sobre sus preferencias y sobre a quién votaría en el caso de que pudiera hacerlo, Messi no se ha cortado: “Siempre tengo miedo de olvidarme de alguien cuando me hacen este tipo de preguntas ... Obviamente, en mi equipo, hay al menos dos por los que seguramente votaría: "Ney" y Kylian. Y luego, Robert Lewandowski, quien acaba de tener un gran año. También está Karim Benzema, que estuvo excelente. Sabemos que los títulos también son importantes: la Champions League, la Euro y la Copa América sin duda pesarán en la votación”.

Messi vota al Benzema del nadaplete y de la ruina con Francia

Es decir, que Messi votaría a Benzema, que además de cerrar 2021 con un nadaplete, condujo a su selección este verano a un ridículo apoteósico: de campeona del mundo a eliminada en octavos de final por Suiza en la Eurocopa. Después de cinco años de ausencia, esa fue la contribución de Benzema al fútbol francés.

Ni una palabra para Pedri, que está entre los nominados, que ha realizado una temporada espectacular (la primera en su carrera) y que gracias a él está en condiciones de ganar su séptimo Balón de Oro. Las asistencias de Pedri fueron claves para que Messi luciera la temporada pasada en un año en el que sólo ganó una Copa en la que su contribución al éxito fue absolutamente nula.

Queda claro que Messi ha desconectado absolutamente del Barça, el club que le hizo un hombre y le convirtió en el mejor futbolista de la historia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com