Ha sucedido en el equipo de fútbol femenino del Real Madrid. Las jugadoras se han rebelado y reclaman la destitución de su entrenador, David Aznar.
Así lo ha anunciado El Confidencial. La plantilla del Real Madrid pide la cabeza de su entrenador a Begoña Sanz, adjunta a la dirección general del Real Madrid, y a la directora deportiva Ana Rosell.
¿El motivo? La convivencia con él es imposible y su relación está bajo mínimos. Por ello, según la misma fuente, las jugadoras han reclamado su destitución inmediata. Querían publicar un comunicado para dar a conocer su situación, pero desde el club se les ha pedido que no lo hagan.
Hay nervios en el Real Madrid. En su tercera temporada del proyecto deportivo del equipo de fútbol femenino, las cosas no pueden ir peor. El año pasado el equipo blanco acabó en la segunda posición del campeonato. Muy lejos del Barça, pero arriba, de acuerdo con a la estrategia de crecimiento programada.
Pero esta temporada todo se ha venido abajo. Después de cinco jornadas, el Real Madrid sólo ha arrancado un punto y se encuentra como colista en zona de descenso. Los resultados nada tienen que ver con la inversión realizada en fichajes.
Las cosas no están saliendo como preveía Florentino Pérez, que desde el principio ha tenido mucha prisa por acabar con la hegemonía del Barça oponiéndole un equipo de nivel. Y la prueba es que no quiso esperar a ir subiendo de categoría y optó por sacar el talonario para comprar la licencia del Tacón CF en la primera división femenina.
Y mientras el Real Madrid resuelve sus problemas, el equipo femenino del Barça sigue arrasando en España y en Europa en busca de su segundo triplete consecutivo.