¿Qué está pasando en el Real Madrid? Florentino está avergonzado

¿Qué está pasando en el Real Madrid? Florentino está avergonzado

| 2021-10-06

| Fede Peris

Escandaloso ridículo ante el Barça del equipo femenino del Real Madrid construido a golpe de talonario.

Las desgracias nunca llegan solas. Lo sabe muy bien Florentino Pérez. A los dos ridículos consecutivos del Real Madrid ante el Sheriff y el Espanyol, que se suman al empate en casa ante el Villarreal, se añade el patético rendimiento del equipo femenino con el que Florentino Pérez ha querido dar réplica al Barça del triplete. 

El Barça encabeza la clasificación de la liga femenina. Cinco partidos, cinco victorias, 15 puntos. 35 goles a favor (7 por partido), 1 en contra. Ante eso, el Real Madrid de Florentino Pérez figura en la cola de la tabla, en posiciones de descenso, con un punto logrado en los cinco partidos que ha jugado, 1 gol a favor y 10 en contra.



Hace cuatro años el Real Madrid de Florentino Pérez se propuso acabar con la insultante hegemonía del Barça en el fútbol femenino comprando un equipo, el Tacón CF, confirmando que en la filosofía del actual Real Madrid nada se hace sin el talonario por delante.

De esa compra nació el Real Madrid, que en su tercera temporada estaba llamado a plantarle cara al Barça después de que la temporada pasada diera la sensación de que el equipo blanco se acercaba a su objetivo. Acabó la competición en segunda posición, a 25 puntos del Barça del triplete, pero en segundo posición al fin y al cabo.



Y en esta tercera temporada, la de la consolidación, el Real Madrid se ha venido abajo. El año pasado Florentino Pérez fichó a nueve jugadoras: ocho españolas y una mexicana. Este año las incorporaciones han sido ocho: seis españolas, una danesa y una francesa. Fichar, fichar y fichar... ¿para evitar el descenso?

El dinero no proporciona la felicidad a Florentino Pérez

Florentino Pérez se ha pegado otro castañazo de campeonato en el fútbol femenino. Tiene que estar muy avergonzado viendo cómo el Barça se pasea sumando triunfos mientras su equipo, construido a golpe de talonario, colecciona derrotas y no le marca un gol al arco iris.



El Real Madrid del nadaplete logró a temporada pasada un título, una Supercopa en baloncesto, en los tres deportes en los que compite con el Barça, que en esa misma temporada se llevó seis (uno de fútbol, tres de fútbol femenino y dos de baloncesto). 

Florentino Pérez ha descubierto que el dinero no garantiza la felicidad. Ni le proporciona a Mbappé ni le permite cuestionar el dominio insultante del Barça femenino de fútbol. 20 años después sigue sin aprender.



 

 

 

 

Comenta con Facebook